Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1151  
Old 01-26-2005, 08:24 AM
·[-_-]· Richon ·[-_-]·  Richon is offline
Member
 
Join Date: Nov 2004
Location: Viña del Mar , Chile
Posts: 303
Default Re: Los que hablamos Español

Suerte Chuck.....

actualizo mi situacion... con un amigo de la tienda que se apiado de mi y me ha ayudado muchisimo estuvimos instalando todo denuevo en el Athlon Xp 3000...todo perfecto....y instalamos PTLE 6.4.... para ver que pasaba.....

y grabamos y esto sucedio:

en 44KHZ y 16bits.... perfecto...ningun click!!!
en 44KHZ y 24bits.... perfecto...ningun click!!!
en 48KHZ y 16bits.... aparecieron unos ruidos electricos como distorciones suaves digitales
en 48KHZ y 24bits.... APARECIERON LOS CLICKS!!!! incluso con la otra M-box de el!!!!

Ahora si que ya no puedo estar mas confundido!!!!
__________________
Powerbook 12" 1,5Ghz 1,25Gb RAM
M-Box v.1.0 "the old one"
PTLE 7.0 Tiger(10.4.6)
Ministack v2 NEWERTECH FIREWIRE+SEAGATE 320Gb
Reply With Quote
  #1152  
Old 01-26-2005, 09:48 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Los que hablamos Español

Suerte Chuck con la Family!!!

__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #1153  
Old 01-26-2005, 12:33 PM
Piscos Piscos is offline
Member
 
Join Date: Jan 2005
Posts: 2
Default Re: Los que hablamos Español

Lo primero de todo saludar a todos los foreros de habla hispana. Os escribo desde Luxemburgo, donde hago edición de video digital con Avid. Acaba de llegar al trabajo el 002R, con el disco de instalación para la versión 6.1.1 Trabajamos con máquinas PIV a 2.80 GHz ... con el Service pack2 de Microsoft. El problema es que cuando hago el upgrade y quiero comenzar a utilizar el programa, LA MÁQUINA SE APAGA INMEDIATAMENTE .... en un principio encontré un parche en esta misma web que solucionaba el problema, pero desinstalé todo para hacer una prueba, y no encuentro este parche por ninguna parte.

Les agradecería que me dieran el enlace de la página donde se encuentra este parche, pues he perdido un día entero con este asunto, y el jefe no pone muy buena cara ...

MUCHAS GRACIAS !!
Reply With Quote
  #1154  
Old 01-26-2005, 02:08 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

Si tienes 6.1.1 haz un update a 6.4 en la misma web.
salu2
__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
  #1155  
Old 01-26-2005, 04:14 PM
GUANACO_Z GUANACO_Z is offline
Member
 
Join Date: Apr 2004
Location: El salvador C.A.
Posts: 66
Default Re: Los que hablamos Español

En la misma pagina de aca digidesign haz un update a 6.4,prueba con eso.
Reply With Quote
  #1156  
Old 01-26-2005, 08:38 PM
petrusa petrusa is offline
Member
 
Join Date: Jan 2005
Posts: 29
Default Re: Los que hablamos Español

csuerte chuck con lo tuyo...estoy pasando un momento similar.
pero bue...
alguien podria comentarme para alguien que nunca lo hizo, como utilizar 2 monitores?
tienen que ser ambos de la misma capicidad de resolucion?
como se hace la conexion fisica de cables? se compra una extension, un divisor?

gracias por la paciencia
Reply With Quote
  #1157  
Old 01-27-2005, 06:37 PM
Kaio Kaio is offline
Member
 
Join Date: Jan 2005
Location: Colombia
Posts: 7
Default Re: Los que hablamos Español

Hola!

Este es mi primer mensaje en este forum, y me pareció una gran idea tener al menos un thread dedicados a los hispanohablantes, que como puedo ver somos muchos.

Bueno, mi pregunta es sencilla, y creo que debe ser algo común entre nosotros.
Mi teclao es un teclado con distribucción latinoamericana, obviamente, está en español, el cuento es que protools no reconoce sino la distribucción en inglés (o por lo menos ese parece ser el problema), entonces muchos de los shortcuts no sirven .

Una solución bastante obtusa a este problema, es agregar la compatibilidad con la distribucción en inglés en la configuración de windows en el panel de control, pero esto resulta en otro problema, los shorcuts funcionan, pero me toca adivinar donde estarían dichas teclas en un teclado en inglés (ej: cambiar entre el edit y mix windows sería Crtl+= en windows, pero a mi me toca Crtl+¿, que es donde está el = en un teclado en inglés).

Hay alguna manera de hacer que protools reconozca la distribucción latinoamericana?? (con el único proposito de que el shorcut Ctrl+= pueda ejecutarlo presionando Crtl+= en mi teclado y así con todos los shorcuts)

Gracias por su atención, ah!, y por cierto, me place saber que somos muuuucccchhhooooossssss los hispanohablantes que estamos en esto!!!.

Suerte.
__________________
¿De quién era la piragua?
Reply With Quote
  #1158  
Old 01-27-2005, 06:51 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

De Guillermo Cubilla
__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
  #1159  
Old 01-28-2005, 04:33 AM
hiperdream hiperdream is offline
Member
 
Join Date: Sep 2003
Location: spain-valencia
Posts: 43
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Lo primero de todo saludar a todos los foreros de habla hispana. Os escribo desde Luxemburgo, donde hago edición de video digital con Avid. Acaba de llegar al trabajo el 002R, con el disco de instalación para la versión 6.1.1 Trabajamos con máquinas PIV a 2.80 GHz ... con el Service pack2 de Microsoft. El problema es que cuando hago el upgrade y quiero comenzar a utilizar el programa, LA MÁQUINA SE APAGA INMEDIATAMENTE .... en un principio encontré un parche en esta misma web que solucionaba el problema, pero desinstalé todo para hacer una prueba, y no encuentro este parche por ninguna parte.

Les agradecería que me dieran el enlace de la página donde se encuentra este parche, pues he perdido un día entero con este asunto, y el jefe no pone muy buena cara ...

MUCHAS GRACIAS !!
Creo que te estás refiriendo a los cs, que estan en la www.digidesign.com/download/cs
Prueba y suerte, a mi me pasó algo similar y con la cs7 de Pro tools 6.7 lo solucione todo.
Aunque también es posible que la culpa sea del service pack 2 ya que la versión 6.1.1 no la soportaba.

Hasta pronto
Reply With Quote
  #1160  
Old 01-28-2005, 05:56 AM
Piscos Piscos is offline
Member
 
Join Date: Jan 2005
Posts: 2
Default Re: Los que hablamos Español

Hola otra vez,

Finalmente hemos instalado el PT 6.4 en una maquina SIN el SP2. Funciona bien, pero queremos tratar el sonido de los Videos hechos con AVID PRO 4.6 exportandolos para trabajar con Toolkit.

En un principio cuando haces el upgrade de PT 6.1 a 6.4, parece que te pide una confirmacion para actualizar el DigiTranslator ( aplicacion que nos permite trabajar ficheros .aaf del Avid ). Sin embargo no estamos seguros de que el Toolkit se haya instalado al 100%.

Me gustaria que si alguien que trabaja con Avid conoce este detalle nos lo pueda confirmar.

GRACIAS
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 01:51 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com