![]() |
Avid Pro Audio CommunityHow to Join & Post • Community Terms of Use • Help Us Help YouKnowledge Base Search • Community Search • Learn & Support |
|
|||
|
|||
![]()
Sin más remedio me gasté $400 en la renovación de PT HD.
![]() ![]() Me encuentro en la oficina, de mi trabajo "regular" y si alguien tambien me pudiera decir si es que al no hacer ninguna nueva instalacion del soft PT y dejar el sistema tal como lo tenia antes, esta renovacion entra automaticamente al Ilok, solo lo conecto a la compu y no tendria que hacer nada? ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Saludos Camilo
![]() En que version estas actualmente ? Yo corro aqui en windows 10 y mac sierra las ultimas versiones de Protools excelentemente bien . Dependiendo de que version vengas de Protools tienes que haver un surrender a tu licensia en el ilok manager , eso seria la unica gestion extra que tendrias que hacer pero solo en esa condicion . De otra parte si dejas el sistema corriendo como lo tienes actualmente no es necesario hacer nada hasta que vayas a hacer el upgrade a mi entender .
|
||||
|
||||
![]()
Hola Cami: pues yo sigo en 12.5, no lo he actualizado aún. En general bastante bien.
Felipe Gonzalez A. Avid ACSR Elite Dante Certified http://felipousismix.wix.com/felipousismix Open Core Mac Pro OSX Catalina | Windows 11 Pro | ProTools HD 2022.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins |
|
||||
|
||||
![]()
Cami: instalé la 12.7 y noté un bug en MIDI, pero nada muy serio, hasta ahora no he visto nada más.
Felipe Gonzalez A. Avid ACSR Elite Dante Certified http://felipousismix.wix.com/felipousismix Open Core Mac Pro OSX Catalina | Windows 11 Pro | ProTools HD 2022.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|