![]() |
Avid Pro Audio CommunityHow to Join & Post • Community Terms of Use • Help Us Help YouKnowledge Base Search • Community Search • Learn & Support |
|
|||
|
|||
![]()
trate de copiar la sesion varias veces porque necesito trabajarlas en otro pc ya que debo cambiar de estudio, la sesion de pro tools esta configurada para sonido 7.1 y con video. pero al intentarlo me da el siguiente mensaje de error: No se ha podido cambiar guardar una copia en "rollo 2" porque (-1) al copiar "Rollo 2 Reitoca Molotov.omf" en "Rollo 2 Reitoca Molotov.1.omf".
muchas gracias se aprecia cualquier respuesta para poder continuar con mi trabajo estoy un poco desesperado. estoy trabajando en la ultima version del mac. |
|
|||
|
|||
![]()
o como puedo hacer para guardar todos los audios en la carpeta audio files?
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola: no entiendo tu pregunta. Todo tus audio debieran estar en la carpeta Audio Files. Si lo lelvas a otra compu, copia el directorio completo donde está la sesión
Felipe Gonzalez A. Avid ACSR Elite Dante Certified http://felipousismix.wix.com/felipousismix Mac Mini M2 Pro OSX Ventura | ProTools HD 2024.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad Thunderbolt 3 | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
ayuda | nelsonman | Foro en Español | 1 | 05-18-2021 10:21 AM |
Ayuda con este error : Authorization Wire Exception | AnderTools | Foro en Español | 18 | 11-27-2016 07:52 PM |
Sesion Lost HELP!!!!!! | John G | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) | 4 | 11-11-2003 09:48 PM |
Help! Big sesion tomarow and... | jonathan plum | Pro Tools TDM Systems (Mac) | 10 | 07-23-2000 02:25 PM |
help. can't open old pt sesion | pyro | Tips & Tricks | 5 | 10-25-1999 08:02 AM |