![]() |
Avid Pro Audio CommunityHow to Join & Post • Community Terms of Use • Help Us Help YouKnowledge Base Search • Community Search • Learn & Support |
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos, este es mi primer post.
Escribo para consultar sobre dos problemas que tengo. Hace unos dias, intente abrir las sesiones con las que venia trabajando y me aparecio el siguiente mensaje: El motor de reproduccion actual no admite una frecuencia de muestreo de 48khz. Sin embargo, desde 2013 que trabajo con la Mbox mini 3, creando y usando las sesiones en 24-48. Por otro lado, hoy, cree una sesion nueva, una pista nueva y al intentar grabar, no me reconoce las entradas de la placa. Entro a la configuracion de entradas y salidas y aparentemente todo esta bien. Problema de la placa no parece ser, ya que uso el Amplitube Standalone y funciona perfectamente. Les dejo adjuntas algunas capturas para ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Nico: entra al I/O setup y elige Default, prueba de nuevo y nos avisas.
Saludos!
Felipe Gonzalez A. Avid ACSR Elite Dante Certified http://felipousismix.wix.com/felipousismix Open Core Mac Pro OSX Catalina | Windows 11 Pro | ProTools HD 2022.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Pro Tools 11 no reconoce licencia | gegu31 | Foro en Español | 4 | 02-17-2018 04:28 AM |
Pro Tools 12 no reconoce iLok | Jeu | Foro en Español | 17 | 08-07-2015 07:33 PM |
Pro tools first (Reconoce plugins?) | ye1soon | Foro en Español | 3 | 08-06-2015 06:45 AM |
ayuda problema mbox 3 pro. alguien que la tenga y me aclare unas dudas | danipat | Foro en Español | 1 | 03-28-2015 06:17 AM |
Problema con mi mbox 2 pro! AYUDA! No encienden los leds ni funciona | Ksanova | Foro en Español | 1 | 01-02-2015 11:33 AM |