![]() |
Avid Pro Audio CommunityHow to Join & Post • Community Terms of Use • Help Us Help YouKnowledge Base Search • Community Search • Learn & Support |
|
|||
|
|||
![]()
Hola amigos... quisiera compartir con uds, un problema q tengo con la interface USB Mbox. Tengo un PC P4, con un micro Intel a 2.4Ghz, 1536Mb de RAM, y MoBo INTEL 845, segun especificaciones de compatibilidad de digidesign. El problema esta cuando quiero usar las entradas de nivel de microfono del Mbox, hay como una especie de ruido de interferencia proveniente del los previos, lo mismo pasa con las entradas de linea, con las salidas analogas no hay ningun problema. Ahora el mismo Mbox funciona de perfectamente en un portatil APPLE iBook, no tengo ningun problema, el sonido es limpio y cristalino desde las entradas hasta la salida. No he podido resolver el problema a pesar de q he actualizado el firmware del Mbox a traves de la pag de digidesign.
Muchas gracias por sus respuestas. Espero resolver el problema pronto... ![]()
|
|||
|
|||
![]()
I would try to test it with a powered USB hub, just to see if it makes any difference.
|
|||
|
|||
![]()
Hola Arturo,
He oído hablar de problemas similares con underpowered puertos del USB. Convengo con tele_player que un cubo accionado del USB puede ser un arreglo para esto. Espero que esto ayude. --joe
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Problemas con mi macbook pro | kurtalejandro19 | Pro Tools TDM Systems (Win) | 1 | 07-19-2010 10:20 AM |
Problemas Itunes! / Problems Itunes-Mbox | MEPHISTOX | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 0 | 10-29-2008 05:37 AM |
Problemas con mbox 2 | ggcarrizo | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 0 | 05-05-2008 06:26 AM |
Problemas con los drivers de la Mbox 2 | Fellah Majluf | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 0 | 07-03-2006 09:30 PM |
Problemas con Protools 5.3.1 | audioplace estudios | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 1 | 04-23-2005 02:46 PM |