![]() |
Avid Pro Audio CommunityHow to Join & Post • Community Terms of Use • Help Us Help YouKnowledge Base Search • Community Search • Learn & Support |
|
|
|||
|
|||
![]()
Saludos. No se si estoy escribiendo en el foro correspondiente pero tengo un problema con Pro tools 10. Es simplemente que tras pasar la licencia a mi ilok, el programa protools no lo reconoce y es como si no tuviera licencia. He probado mil cosas y no se que hacer....
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola: puedes explicar mejor que es lo que te sucede?
Felipe Gonzalez A. Avid ACSR Elite Dante Certified http://felipousismix.wix.com/felipousismix Open Core Mac Pro OSX Catalina | Windows 11 Pro | ProTools HD 2022.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Problemas de comunicacion HUI entre Pro Tools 11 y Yamaha DM2000 | Cesar CIS | Foro en Español | 1 | 02-24-2015 11:36 AM |
Problemas con Protools 5.3.1 | audioplace estudios | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 1 | 04-23-2005 02:46 PM |
Problemas con mis backups | Fecho | 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) | 0 | 09-17-2002 05:59 AM |