View Single Post
  #4  
Old 08-19-2020, 02:50 AM
Sito Sito is offline
Member
 
Join Date: May 2008
Posts: 1
Default Re: Problemas con la Motherboard de la Digi 003

Quote:
Originally Posted by juancho203 View Post
Saludos, Accidentalmente conecte un cable Firewire en mal estado, en cortocircuito, en mi Digi 003. Ahora, la luz del Host no enciende. Soy técnico en electrónica y al abrirla medí todo los voltajes de la fuente de poder. Están presente los 4.7 Volts, 17 Volts, 53 Volts y titila un diodo led en la motherboard de la digi 003 marcado como D9. Necesito asistencia técnica, pues aquí en Venezuela no hay repuestos ni servicio técnico digidesign. Pudieran orientarme sobre cual componente electronico medir y localizar el daño. Mis sospechas estan en los diodos smd D4 y D5 cerca de los puertos FireWire.
Greetings, Accidentally connect a faulty Firewire cable, short circuit, to my Digi 003. Now, the Host light does not turn on. I am an electronics technician and when I opened it, I measured all the voltages of the power source. The 4.7 Volts, 17 Volts, 53 Volts are present and flashes a led diode on the motherboard of the digi 003 marked D9. I need technical assistance, because here in Venezuela there are no spare parts or digidesign service. They could guide me on which electronic component to measure and locate the damage. My suspicions are on smd diodes D4 and D5 near the FireWire ports.
Hola. Se me ha roto el componente smd "D4" etiquetado en el encapsulado con "D134". Sabrías decirme que tipo de componente es para sustituirlo?. Gracias.
Reply With Quote