Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Additional Resources

Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 05-19-2012, 05:04 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator

Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally Posted by Vidarec View Post
Hola a todos, soy un novato y quisiera me ayudaran.
Resulta que le pedi a un amigo que me trajera una Digi 002 de europa (yo estoy en buenos aires) y me la trajo, la consiguiò usada y funciona realmente muy bien, pero solo le han dado la consola y el cable de alimentacion, ni un cd con drivers ni ninguna otra cosa. La verdad que estoy algo confundido porque entonces no se como hacer para tener pro tools que era lo que me importaba. Si pueden darme una mano o ayudarme se los voy a agradecer muchisimo.
Saludos
pedro
Hola Pedro: por favor contacta al vendedor y le pides que te pase el software, su número de serie y todo lo relativo. Como es un producto usado, no tienes derecho a solicitar los CDs originales, puesto que fueron comprados por otra persona.

Saludos.
Dante Certified Levesl 1 & 2
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD 10/12 | Pyramix V 10 | Merging HAPI ADA8 | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | JBL LSR 305 | Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins| Avid Media Composer 8
Old 05-19-2012, 05:04 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator

Default Re: ¿Music Production Toolkit (original) no soporta Win7 (64bits)?

Quote:
Originally Posted by mogan View Post
Hola amigos, en estos momentos estoy en el proceso de pasar de win xp a win7 (64 bits) Tengo Music Production Toolkit (original) y con Pro tools 8 (si no me equivoco) podía tener hasta 64 pistas, pero parece ser que MPTK no funciona con Win7, así pues me pregunto si hay alguna solución para conseguir tener esas 64 pistas en Win7 (64 bits) sin tener que actualizar a MPTKII, porque desde mi punto de vista sería injusto que habiendo pagado por ello, ahora con el cambio de sistema operativo, tenga que pagar de nuevo.

Saludos
Humberto: envíame un email porfa.

Saludos!
Dante Certified Levesl 1 & 2
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD 10/12 | Pyramix V 10 | Merging HAPI ADA8 | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | JBL LSR 305 | Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins| Avid Media Composer 8
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules