Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #521  
Old 08-02-2004, 09:36 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Espectacular!!!!!!!
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #522  
Old 08-02-2004, 10:32 AM
aziel aziel is offline
Member
 
Join Date: Dec 2001
Location: Venezuela
Posts: 564
Default Re: Me pregunto

Bueno, ahora si me estan dando ganas de meterme en un 002...la envidia es cochina, pero creo que tendrè q esperar un poco, en estos momentos estoy comprando un ISA428...con la tarjeta opcional para los convertidores o al menos eso espero...si me alcanza el dinero... luego les cuento que tal, no se exactamente cuando me llega...Camilo, mi padres salen mañana para TX...te envìo con ellos el material...
Reply With Quote
  #523  
Old 08-02-2004, 11:55 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Me pregunto


WOW... Aziel, buenas noticias y de toda indole.... esa compra del ISA 430 te la van a hacer tus papas en Texas??? estas hablando de una inversion de peso!!! Me alegro por ti porque ese juguetito es de lo mejor. Yo todabia sigo en la desicion de cual comprar. Me ofrecieron un ISA 220 y tambien el Avalon 727, he visto tambien el vintech 1272 que es muy bueno, y el UA 2108 los cuales estan mas comodos.

Creo que mi desicion es porque si compro un pre dual, no tendria EQ o compresion, lo cual lo podria hacer despues. Pero si me compro un pre como el ISA 220 me gustaria tener dos y no solo uno, para poder grabar estereo.

No mas puedas, te tienes que comprar el 002R.

Y mira, de verdad te agradezaco de ante mano por el "envio".
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #524  
Old 08-02-2004, 04:57 PM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Me pregunto

Amigo Chuktoledo,

Don't worry, be happy !!!, como dice la canción.


Por cierto, tu paquete sale en unos días...

Salu2 a todos.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #525  
Old 08-02-2004, 10:02 PM
aziel aziel is offline
Member
 
Join Date: Dec 2001
Location: Venezuela
Posts: 564
Default Re: Me pregunto

mmmmmmmmmmmmmm...el amigo Camilo està recibiendo muchos paquetes... ...creo q tenemos que hablar amigo...jejejeje...
Reply With Quote
  #526  
Old 08-02-2004, 10:24 PM
aziel aziel is offline
Member
 
Join Date: Dec 2001
Location: Venezuela
Posts: 564
Default Re: Me pregunto

me decidì por el 428 por razones de economìa...aunque no tendrè EQ o compresores el 428 me permite tener 4 preamps...estos tienen softlimiter incorporados en la tarjeta opcional para la conversiòn digital...que segùn, estuve investigando, son un rato largo mejor que los del 002...y comparable con algunas marcas como Lucid y RME...incluso un amigo con apogee y este aparato me dijo que aunque no ha hecho un AB test...simplemente son diferentes pero los 2 suenan muy bien...pero lo verdaderamente interesante es que la tarjeta opcional es para OCHO!!! (8) canales de conversiòn analogo digital...es decir, puedes pegar otros 4 pres a esta tarjeta...espero que todo sea tan bonito como se escucha...

Por otro lado, tengo una curiosidad extrema por los Vintech, siempre he oido escuchar muy buenos comentarios de esos clones de neve...y dado mi amor por las baterias, he estado pensando en invertir en un par de canales de API...jejeje,,,esta es la enfermedad que los gringos llaman: gearslut... pero peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no tenemos dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje...si alguien posee API por aqui, les agradecerìa sus comentarios y experiencia...
Reply With Quote
  #527  
Old 08-03-2004, 06:18 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Aziel: yo escuché los Vintech X73 y X81 y lo único que te puedo decir es que son WOW , increíbles..., por API escucha grabaciones de Maná, su ingeniero BEnny FAcone los usa todo el tiempo
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #528  
Old 08-03-2004, 06:23 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Me pregunto


El circulo de amigos aca es pequeño y no hay mejor cosa que saber que uno puede ayudar en algo.

De la misma manera yo estoy mandando mi contribucion, porque no se puede ser como el azadon, solo jalar para adentro. Como dice el dicho, razcame la espalda un poquito porque no me llega el brazo, mas adelante si te pica, yo te la razcare.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #529  
Old 08-03-2004, 07:53 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Camilo: necesitas un FOH engineer para tu gira?????
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #530  
Old 08-03-2004, 07:57 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Hola a todos: les pido si pueden escuchar parte de mi trabajo para que me digan que piensan. Hay errores y cosas mejores que otras, por eso trato de mostrar un pincelazo de lo que he hecho, desde grabaciones a 8 tracks hasta la mezcla de "Me Quiere a Mí" de Camilo "Chuck" Toledo, la cual me envió vía FTP desde Washington DC a Chile.
Este es el link para que puedan bajar, son mp3s a 192K pero sólo de 1.20 minutos para poder subir más http://f2.pg.briefcase.yahoo.com/bc/...=/mp3s&.view=l

Espero sus opiniones
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 08:03 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com