Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 12-10-2015, 02:08 AM
carlos3 carlos3 is offline
Member
 
Join Date: Nov 2010
Location: Sagunt spain
Posts: 5
Default Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Hola

he recibido la oferta de actualizarme a PT12 desde PT10 por 214,20 euros.

Pero no tengo claro si es una licencia perpetua o tan solo un año.

Podría el moderador indicarme qué és?? Perpetua o tan solo un año??????


Muchas gracias


Select this option to upgrade or crossgrade to Pro Tools 12 with an Annual Upgrade and Support Plan from one of the following:
• Pro Tools 9–11
• Pro Tools Express (bundled with Pro Tools | Mbox, Fast Track Solo, or Fast Track Duo interfaces only)
• Pro Tools M-Powered 6–8
• Pro Tools MP 9

Please note that you will need to surrender your old Pro Tools licenses for the new ones. Your upgrade includes:
• Pro Tools 12 license and activation (download required), plus Pro Tools 10 and 11 licenses for backwards compatibility
• 1-year Annual Upgrade Plan with access to all new Pro Tools releases, renewable annually for $99/year
• 1-year Plug-in and Support Plan with access to all bonus plug-ins and Avid support, renewable annually for $99/year
Reply With Quote
  #2  
Old 12-10-2015, 12:44 PM
carlos3 carlos3 is offline
Member
 
Join Date: Nov 2010
Location: Sagunt spain
Posts: 5
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

¿alguien ha comprado está actualización y me puede informar?. agradecería un poco de ayuda, pues mi inglés es muy malo y no entiendo si se está refiriendo a una licencia perpetua del PT12 y ademas un plan de anual de actualizaciones. O por el contrario si compro esta actualización dentro de un año tengo que volver a pagar o me quedo sin licencia de pro tools, como la que tengo ahora del PT10 que es para siempre.

Gracias de antemano
Reply With Quote
  #3  
Old 12-10-2015, 01:32 PM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Si dentro de un año no pagas, protools deja de recibir actualizaciones pero no deja de funcionar. Se queda con la última actualización que te llegó.
Ahora, antes de actualizar contacta a un agente de ventas porque yo creo que ellos están dando unos cuantos regalos a la gente que actualice antes de diciembre 31. También puedes escoger actualizar solo protools por $99 o sumar soporte técnico y unos cuantos plugin de Avid por $199. Personalmente yo creo que pagar por soporte técnico es por gusto, nunca se usa y los plugin están buenos pero no son imprescindibles.
Un saludo,
Andrei
PD, también asegúrate de leer la pagina de compatibilidad porque pt12 no soporta plugins RTAS, solo AAX
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #4  
Old 12-11-2015, 12:16 AM
carlos3 carlos3 is offline
Member
 
Join Date: Nov 2010
Location: Sagunt spain
Posts: 5
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Muchas gracias por tu ayuda. Me pondré en contacto con un agente comercial para ver lo de actualizar solo el pro tools, ya que lo demás a mi no me interesa. Un saludo.
Reply With Quote
  #5  
Old 12-16-2015, 09:38 AM
carlos3 carlos3 is offline
Member
 
Join Date: Nov 2010
Location: Sagunt spain
Posts: 5
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Tengo Eleven Rack y PT10, con um Imac core 2 duo de 2009; después de leer en el foro los problemas que tiene de todo tipo el Eleven Rack con la nueva versión 12, que ni siquiera lo reconoce, creo que mejor me quedaré perpetuamente en PT10 (eso si con el OS X 10.8 porque los posteriores no reconocen o no funcionan con Eleven Rack), al menos este graba. Alguien más en este foro en español tiene un Eleven Rack y quiere compartir sus experiencias con el nuevo PT12?. Es por saber si valdría la pena actualizar o realmente es tirar el dinero. Muchas gracias y un saludo a todos.
Reply With Quote
  #6  
Old 01-06-2016, 08:35 PM
JuanPC JuanPC is offline
Member
 
Join Date: Jul 2014
Location: Miami FL
Posts: 600
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Quote:
Originally Posted by carlos3 View Post
Tengo Eleven Rack y PT10, con um Imac core 2 duo de 2009; después de leer en el foro los problemas que tiene de todo tipo el Eleven Rack con la nueva versión 12, que ni siquiera lo reconoce, creo que mejor me quedaré perpetuamente en PT10 (eso si con el OS X 10.8 porque los posteriores no reconocen o no funcionan con Eleven Rack), al menos este graba. Alguien más en este foro en español tiene un Eleven Rack y quiere compartir sus experiencias con el nuevo PT12?. Es por saber si valdría la pena actualizar o realmente es tirar el dinero. Muchas gracias y un saludo a todos.
El Update a PT12/11/10 venia con Eleven MK2 AAX 64-bit, y todos los pedales de efectos en plugin...

A mi parecer el plugin AAX suena más 3D que el Rack de Eleven con el último Firmware.
Reply With Quote
  #7  
Old 01-07-2016, 06:50 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Actualización de PT10 a PT12. Es perpetua o tan solo anual??

Quote:
Originally Posted by carlos3 View Post
Tengo Eleven Rack y PT10, con um Imac core 2 duo de 2009; después de leer en el foro los problemas que tiene de todo tipo el Eleven Rack con la nueva versión 12, que ni siquiera lo reconoce, creo que mejor me quedaré perpetuamente en PT10 (eso si con el OS X 10.8 porque los posteriores no reconocen o no funcionan con Eleven Rack), al menos este graba. Alguien más en este foro en español tiene un Eleven Rack y quiere compartir sus experiencias con el nuevo PT12?. Es por saber si valdría la pena actualizar o realmente es tirar el dinero. Muchas gracias y un saludo a todos.

No vale la pena, hay muchos mejores emuladores hoy en día de Brainworx o de UAudio.

Eleven nunca me gustó, siempre preferí Line6.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Run PT10 with PT12 licence TMRRW-Media Licensing & Accounts 2 10-27-2015 04:38 AM
PT12 subscription now also PT10 and 11? huub Licensing & Accounts 4 10-14-2015 12:00 PM
How to upgrade PT10 to PT12 Ray1981 Pro Tools 12 6 06-17-2015 08:38 PM
New PT12/PT10/11 installation wymak Pro Tools 12 3 04-17-2015 06:38 PM
Does PT10 come with a PT9-to-PT12 upgrade? dsetto Pro Tools 12 11 03-26-2015 02:14 PM


All times are GMT -7. The time now is 01:19 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com