Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old 02-20-2003, 10:16 AM
GusTraX GusTraX is offline
Member
 
Join Date: Sep 2001
Location: Mexico
Posts: 4
Default Re: Los que hablamos Español

¡¡ Holá !!

He aquí el moderador del foro que Camilo Orozco, -visitante distinguido de la comunidad y a quien tengo el placer de conocer personalmente- me hizo el favor de publicitar.

Los felicito por su interés en ayudar a la comunidad hispano parlante usuaria de Digi. Ojalá y les abran un espacio completo en nuestro idioma para que puedan especializarse un poco más en diferentes situaciones sin confundir a los que no hablan la lengua de Cervantes.

"Nuestro Foro" es efectivamente mucho más variado; se habla de temas en general pero Digi es parte integral de muchas discusiones y tenemos un par de usuarios expertos por allá que seguramente vendrán a éste lugar después de la visita que nos pegó Chuck Toledo y si alguien nos visita por allá, también le atenderemos como es debido.

Lo importante es trabajar por nuestra gente.

Reciban entonces un saludo desde los foros de MusicPlayer.com.

[img]images/icons/cool.gif[/img]

Gus Lozada
Bunda Lelé Studios, México

Moderador de:
"Nuestro Foro"
__________________
Gus Lozada
GusTraX@yahoo.com

Moderador de:
Nuestro Foro
Reply With Quote
  #22  
Old 02-20-2003, 11:09 AM
Tom Ace Tom Ace is offline
Member
 
Join Date: Feb 2003
Location: Madrid
Posts: 9
Default Re: Los que hablamos Español

hola atodos. Escribo desde Madrid (españa).

Soy compositor y tengo un estudio casero con PC y Digi 001, además de otras cosas.

Me alegra que haya un foro en castellano, asi podremos ayudarnos algo mejor.

Saludos a todos los hispanoparlantes¡¡¡¡¡¡¡ [img]images/icons/cool.gif[/img]
Reply With Quote
  #23  
Old 02-20-2003, 01:25 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Hola a todos!!

Solo les queria agregar que voy directo a mi casa y empiezo la traducion, del "consejo del dia"

Me di cuenta que Tom Ace tiene una PIII 500 MHZ, y queria preguntarte hacerca del rendimiento de tu compu. Dejanos saber, ok.

Yo se perfectamente que el DAVEC es solo para chequear el rendimiento y la efectividad de nuestras maquinas, les recomiendo que lo hagan.
(Tambien es algo que voy a traducir)

Les dara una idea clara del total de canales y la cantidad de Plug ins que pueden usar.

si alguien sabe como usar Sample Tank, yo personalmente necesito unos cuantos consejos,

Yo Uso sample tank le, recientemente puse ST 1 en canal midi 1, con su AUX; 2 en el canal midi 2 con su aux. y 3 en el canal 3 con su aux.
Usando tres instancias. Pero segun creo... se puede usar una sola instancia usando los canales que tiene ST... Como se hace esto?
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #24  
Old 02-20-2003, 02:44 PM
marbez marbez is offline
Member
 
Join Date: Jul 2002
Location: Santiago, Chile
Posts: 107
Default Re: Los que hablamos Español

Hola a todos. Soy de Chile y tengo la 001.

Chuck, hace poco instalé el SampleTank, y esta es la forma más fácil que encontré de usarlo:

1. crea un AUX y ponle el SampleTank como insert.

2. crea un canal MIDI. En el menú de outs del canal MIDI vas a encontrar como salidas midi todos los canales IN del Sample Tank. Asigna la salida de la pista al canal correspondiente que quieras controlar del ST.

3. Ahora puedes crear todas las pistas MIDI que quieras y asignarle a cada una alguna de las entradas del ST.

4. No necesitas crear más AUX (a menos que quieras controlar simultaneamente más de 16 instrumentos del ST).

espero que te sirva.

chao

mario
__________________
DIGI 001
ASUS CUSL2-C
PIII 1GHz (yes, I need an upgrade)
512 RAM
2xMAXTOR 40G
Reply With Quote
  #25  
Old 02-20-2003, 03:59 PM
tgfoyl tgfoyl is offline
Member
 
Join Date: Nov 2002
Location: Seattle, WA
Posts: 84
Default Re: Los que hablamos Español

Muchos saludos desde Boston. Yo tambien tengo un 001 con una Mac. Muy buena idea crear este foro, sobre todo para saber que tanta gente graba musica latina. Una de mis metas es grabar y producir una banda de Salsa o Merengue.

Saludos, Jorge
Reply With Quote
  #26  
Old 02-20-2003, 06:15 PM
butcherboy butcherboy is offline
Member
 
Join Date: Jul 2002
Location: California
Posts: 18
Default Re: Los que hablamos Español

[img]images/icons/cool.gif[/img] Saludos a todos desde El Valle de San Fernando, ubicado en el sur de California. [img]images/icons/cool.gif[/img] Estoy contento de que se alla iniciado un tread en espanol....yo hablo los 2 idiomas facilmente. Una pregunta...Si tengo un problema con mi DIGI 001, lo puedo poner aqui el problema?? [img]images/icons/confused.gif[/img]
Reply With Quote
  #27  
Old 02-21-2003, 01:47 AM
Tom Ace Tom Ace is offline
Member
 
Join Date: Feb 2003
Location: Madrid
Posts: 9
Default Re: Los que hablamos Español

respondiendo a la pregunta, mi PC es un PIII a 500 Mh con 512 Mb de RAM y placa ASUS p2b.
Por ahora me va perfectamente. No es una máquina rápida, pero cuando estuve haciendola rendir al máximo, solo se quejó cuando tenia 5 pistas de audio estero cada una con 3 plug ins de waves (true verb, enigma y C4). Para mis requerimientos, está perfectamente.

Tengo una duda:
he instalado los drivers ASIO nuevos y puedo usar perfectamente cubase, pro tools y logic, pero programas como sundforge y vegas no puedo, porque dicen que no hay hardware de audio.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias¡¡¡

Cuando tenia el wavedriver, si que iban perfecto, pero como no se pueden tener el ASIO y el wavedriver a la vez, no se que hacer
Reply With Quote
  #28  
Old 02-21-2003, 05:02 AM
carvegra carvegra is offline
Member
 
Join Date: Jun 2000
Location: SAGUNTO(VALENCIA)SPAIN
Posts: 57
Default Re: Los que hablamos Español

Hola Tom,

Yo soy de Sagunto (Valencia) y respecto al sound forge no puede funcionar con el asio porque no han sacado ninguna version con soporte VST, quizás la proxima version, yo lo estoy utilizando con una sound blaster live de momento , pero he comprobado que funciona perfectamente el Wavelab con el ASIO nuevo y seguramente me decantaré por este último par poder oirlo con la calidad de la DIGI001 a 24 bits.

El vegas no lo tengo, quizás sea el mismo problema, ya que creo que es de la misma casa sonic foundry.

Hasta pronto

Carlos [img]images/icons/smile.gif[/img]
__________________
CARLOS
Reply With Quote
  #29  
Old 02-21-2003, 06:35 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally posted by butcherboy:
[img]images/icons/cool.gif[/img] Saludos a todos desde El Valle de San Fernando, ubicado en el sur de California. [img]images/icons/cool.gif[/img] Estoy contento de que se alla iniciado un tread en espanol....yo hablo los 2 idiomas facilmente. Una pregunta...Si tengo un problema con mi DIGI 001, lo puedo poner aqui el problema?? [img]images/icons/confused.gif[/img]
<font size="2" face="Verdana, Arial">Puedes preguntar todo lo que quieras con respecto a DIGI001, estaremos atentos y mas de alguien te contestara. Sientete como en tu casa.
CHUCK
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #30  
Old 02-21-2003, 06:44 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Me alegra de sobre manera que ya seamos mas lo que vamos a frequentar este Foro, que se va poner interesantisimo.

QUIZIERA aclarar que debemos y podemos contribuir con ideas, podemos hacer colaboraciones musicales, intercambiar Files [img]images/icons/wink.gif[/img] (uhmm) los que quieran....
EL ASUNTO ES TENER ESTA OPORTUNIDAD PARA AVANZAR Y MEJORAR NUESTRAS TECNICAS Y MUSICALIDAD. Y NO PERDER EL TIEMPO. [img]images/icons/smile.gif[/img]

Y como lo prometido es deuda aqui les va el primero.

“CONSEJO DEL DIA” 2-20-03

Como Afinar los tambores (tom-toms) de una bateria electronica.

La mayoria de adornos con la bateria requiere que los sonidos de los tambores se mesclen bien del uno al otro y tambien de un sonido agudo a un sonido grave. Puesto que en la mayoria de baterias elec. se puede asignar sonidos individulamente a cada “Pad” lo mejor es asignar el mismo sonido a cada pad. Proceda a afinar cada pad de agudo a grave. Este procedimiento producira un sonido nivelado en la bateria y para todos los tambores.

Mandado a este forum por:
MXMASTERSKRACH

traducido y editado por:
Chucktoledo [img]images/icons/cool.gif[/img]
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 04:43 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com