Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 03-21-2018, 09:40 PM
trujoinc trujoinc is offline
Member
 
Join Date: Mar 2018
Location: burbank
Posts: 1
Default 1 o 2 llaves para un pro tools?

1 o 2 llaves usb??

Hola, soy nuevo miembro de este foro. Y no soy ingeniero o alguien con grandes conocimientos respecto al Pro Tools. Soy un locutor con muchoa años en el medio y cuento con Home Studio ( en la oficina) y un Pro Tools en casa.

Mi pregunta es, creo yo, simple aunque yo desconozco la respuesta:

La llave USB la tengo siempre en el pro Tools del estudio y he estado llevandola a casa para trabajar con el Pro Tools en casa. Pero temo que por andar llevándola de un lado a otro pueda perderla u olvidarla cuando la requiero en un lugar o el otro.

Para tener una llave en el estudio y otra en casa y poder trabajar con el Pro Tools, necesito comprar otra licencia? O requiero comprar otra versión de Pro Tools? O existe alguna forma de que dos llaves compartan la misma versión de Pro Tools sin conflicto?

Gracias,

Trujo
Reply With Quote
  #2  
Old 03-22-2018, 05:35 AM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: 1 o 2 llaves para un pro tools?

Hola Trujo.

Pro Tools solo permite una licencia a la vez pero échale un vistazo a tu programa del ilok, Pro Tools soporta activación desde la nube y es posible que el tuyo también. Para usar la activación en la nube tienes que tener las computadoras conectadas a Internet mientras estés usando PT y tienes que transferir la licencia de una a otra y viceversa pero no necesitas la llave.
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #3  
Old 04-20-2018, 07:29 AM
jeam25's Avatar
jeam25 jeam25 is offline
Moderator
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico
Posts: 3,012
Default Re: 1 o 2 llaves para un pro tools?

Saludos y bienvenido !

Correcto como dice amagras . La nube de ilok es super conveniente pruebala . Creo que te va a salvar el dia .
__________________
Mac M1 Studio Ultra - Sonoma Beta OS
Avid Carbon Interface
Protools Ultimate
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Mejor calidad de interface para Pro Tools 8.0.3 pedro volumen Foro en Español 10 03-15-2017 04:31 AM
Duda sobre Pro tools para educación Druida Foro en Español 4 02-14-2017 06:47 AM
RTAS para AAX Vincedj AAX Plug-ins 2 04-28-2013 10:57 PM
Crossgrade do pt 8 para o 10 rubao14bis Windows 2 11-06-2012 03:27 PM


All times are GMT -7. The time now is 11:14 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com