Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 03-21-2018, 09:40 PM
trujoinc trujoinc is offline
Member
 
Join Date: Mar 2018
Location: burbank
Posts: 1
Default 1 o 2 llaves para un pro tools?

1 o 2 llaves usb??

Hola, soy nuevo miembro de este foro. Y no soy ingeniero o alguien con grandes conocimientos respecto al Pro Tools. Soy un locutor con muchoa años en el medio y cuento con Home Studio ( en la oficina) y un Pro Tools en casa.

Mi pregunta es, creo yo, simple aunque yo desconozco la respuesta:

La llave USB la tengo siempre en el pro Tools del estudio y he estado llevandola a casa para trabajar con el Pro Tools en casa. Pero temo que por andar llevándola de un lado a otro pueda perderla u olvidarla cuando la requiero en un lugar o el otro.

Para tener una llave en el estudio y otra en casa y poder trabajar con el Pro Tools, necesito comprar otra licencia? O requiero comprar otra versión de Pro Tools? O existe alguna forma de que dos llaves compartan la misma versión de Pro Tools sin conflicto?

Gracias,

Trujo
Reply With Quote
  #2  
Old 03-22-2018, 05:35 AM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: 1 o 2 llaves para un pro tools?

Hola Trujo.

Pro Tools solo permite una licencia a la vez pero échale un vistazo a tu programa del ilok, Pro Tools soporta activación desde la nube y es posible que el tuyo también. Para usar la activación en la nube tienes que tener las computadoras conectadas a Internet mientras estés usando PT y tienes que transferir la licencia de una a otra y viceversa pero no necesitas la llave.
__________________