Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old 11-27-2017, 04:00 PM
martinoto martinoto is offline
Member
 
Join Date: Nov 2017
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 7
Default Re: Problemas con routeo externo

Felipe, creo que me exprese mal. La primera generación de las Apollo tiene entradas independientes de linea, a eso me refería. Ya se lo que es un conector combinado, tengo algunos aparatos y he comprado y vendido varios en los últimos años. Pero sucede que en este tipo de conectores solo puedo usar una de las dos alternativas conectadas al patchbay, lo que es una desventaja respecto de la primera generación.

Ahora bien, gracias a este ida y vuelta de posts veo que aparentemente es posible ingresar a los preamps a través de la sección 1/4 de los combis, y usarlos como entrada de micrófonos, y eventualmente bypasear los preamps también, por el Console, y así poder usar las entradas como entrada de linea, como las entradas 5-8.

Mi consulta original esta originada en el hecho de que PT se ciñe a la imitación de las consolas analógicas, donde los send/return tenian siempre la misma denominación de canal. Considerando que la gran mayoría de los usuarios actuales de PT no tuvieron la oportunidad de meter las manos en una SSL 4000 (a propósito, que edad tienes? Yo tengo 59 y grabo desde los 21 ¡¡¡)), considero que ya es hora de que aprovechemos el 100% del potencial del mundo digital, ya no hace falta imitar aparatos que pocos de nosotros conocimos. Pero bueno, no es este el lugar para debatir las políticas de AVID, supongo. Gracias a tu buena predisposición creo haber encontrado una solución, solo tengo que re-patchear algunos envíos.

Muchas gracias, te mando un afectuoso saludo
Martin
Reply With Quote
  #12  
Old 11-28-2017, 07:07 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Problemas con routeo externo

Excelente noticia!, yo ya tnego 46 y estoy metido en esto del audio profesinoal desde los 17.

En el link anterior te puse un panel que viene con conectrores Combi para hacer un patchbay, puede ser una buena solución.

Un abrazo desde Miami, mi nueva casa, soy Chileno.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Problemas con Pro Tools SE MMG007 Foro en Español 1 03-07-2015 02:54 PM
Problemas con mi iLok. Profactor Foro en Español 1 12-09-2014 02:28 PM
Problemas con mi macbook pro kurtalejandro19 Pro Tools TDM Systems (Win) 1 07-19-2010 10:20 AM
Problemas con mbox 2 ggcarrizo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 0 05-05-2008 06:26 AM
Problemas en castellano AdrianGustavo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 3 06-24-2002 10:16 PM


All times are GMT -7. The time now is 08:51 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com