Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #3591  
Old 07-18-2010, 10:30 AM
attsebastian attsebastian is offline
Member
 
Join Date: Jul 2010
Location: Islas Canarias
Posts: 7
Default Re: Los que hablamos Español

Tienes toda la razón.... hazme un ultimo favor, lo del i7 ya lo tengo clarísimo, pero recomiendame una tarjeta de todas esas que salen en la lista del link que me pasaste, cuales son con chip texas? o toda la gama siig es con texas? cual tienes tu? veo en tus detalles que tienes algo parecido al daw que voy a tener yo!
Reply With Quote
  #3592  
Old 07-18-2010, 11:01 AM
attsebastian attsebastian is offline
Member
 
Join Date: Jul 2010
Location: Islas Canarias
Posts: 7
Default Re: Los que hablamos Español

He encontrado una en UK ebay...

http://cgi.ebay.co.uk/3-Port-Firewir...item5192a93b69

por muchisimo menos de lo que yo pensaba que podría costar esta tarjeta... menciona en las especificaciones que ha sido testeada con diferentes interfaces de audio, entre ellas las de Digidesign/Avid. Creo que voy a por esta, ya que en España no pillo ninguna!

Entonces veo que Windows 7 va perfectamente con esta interfase no? porque si no ya me termino de actualizar al completo!

Gracias FLAUTISTA por echarme un cabo en esto.. agrada saber que hay gente dispuesta a ayudar tan rapidamente, es increible esto de los foros!
Saludos a todos!
Sebas.----------
Reply With Quote
  #3593  
Old 07-18-2010, 01:47 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

Esa esta bien es texas.
arma lo que puedaS ENCONTRAR si no encuentras la
GIGABYTE GA-EX58-UD3R por descontinuada puedes usar la GA-X58A-UD3R en el foro ya alguien la ha usado con buenos resultados, tiene sata 3 busca alguna de las configuraciones demas encuentras si tienes paciencia para buscar, suerte ese es el camino

__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
  #3594  
Old 07-21-2010, 10:37 AM
Pascuale DeStefano Pascuale DeStefano is offline
Member
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mexico
Posts: 4
Default MacOS no encuentra mi Digi 002!!!

Buen Dia a todos, necesito me asesoren ya que no se que mas hacer:

Cuando intento abrir Protools me aparece el sig. mensaje "unable to locate Digidesign hardware"

Configuracion de mi equipo:

- MacBook Pro 2Ghz Intel Core duo
- MacOS 10.4.6
- Protools 7.1.1 cs
- Digi 002

La digi en modo standalone funciona bien, el problema es al conectarla a la computadora, esta no la reconoce, en foros he leido que probablemente necesite un "harness replacement" no se si alguien haya tenido este problema y pueda ayudarme a encontrar solucion, no se con quien contactar de digidesign aca en Mexico, o si tenga que llamar a E.U. para reparar esto si es que tenga algun dano.

GRacias. su amigo Paz.
__________________
Pascuale DeStefano
Via Recording Studio, Mexico DF
www.viarec.com
Reply With Quote
  #3595  
Old 07-25-2010, 04:58 AM
attsebastian attsebastian is offline
Member
 
Join Date: Jul 2010
Location: Islas Canarias
Posts: 7
Default Re: MacOS no encuentra mi Digi 002!!!

Hola Pascuale. Te cuento mi historia algo antigua pero quizas ayude en algo. A mi me paso lo mismo con la DIGI001. Me decia ´´Unable to find a DAE desk´´ que vendria siendo más o menos lo mismo que "unable to locate Digidesign hardware". El tema es que si recuerdas la DIGI001 no venia dentro de la interface hardware si no como PCI aparte para instalar en algun slot PCI del ordenador. Pues resulta que la PCI estaba dañada, y no reconocia el hardware debido a eso. Yo salté directamente de la 001 a la 003 y la verdad no se como viene la 002, y realmente espero para tí que no sea la tarjeta madre la que esté dañada. Prueba cambiando la tarjeta Firewire por una que tenga el chipset Texas Instrument.
Reply With Quote
  #3596  
Old 07-25-2010, 05:04 AM
attsebastian attsebastian is offline
Member
 
Join Date: Jul 2010
Location: Islas Canarias
Posts: 7
Default Re: Los que hablamos Español

Hola nuevamente FLAUTISTA. En esta ocasión, con mi DIGI003 y mi ordenador con Texas Instrument FireWire y W7, estoy teniendo un problema para mi entender algo grave!
Se instaló el hardware completamente y reconoció la Interface, pero al abrir el Pro Tools, a los varios segundos que empieza a cargar el programa todos sus componentes, SE RESETEA EL ORDENADOR AUTOMATICAMENTE! Lo unico es que el procesador no me dió para comprar un i7 y me tuve que apañar con un Intel Dual normalón hasta que tenga algo más de dinero (la digi003 me reventó el bolsillo). Será por el procesador???
un saludo,
Sebas.---------
Reply With Quote
  #3597  
Old 07-30-2010, 11:05 AM
attsebastian attsebastian is offline
Member
 
Join Date: Jul 2010
Location: Islas Canarias
Posts: 7
Default Re: Los que hablamos Español

A la final he vuelto al XP de momento hasta que resuelva el problema de W7 y me funciona de maravilla! me pedí el rtas de addictive drums a ver que tal..... alguien lo tiene¿ un saludo
Reply With Quote
  #3598  
Old 07-30-2010, 12:48 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally Posted by attsebastian View Post
Hola nuevamente FLAUTISTA. En esta ocasión, con mi DIGI003 y mi ordenador con Texas Instrument FireWire y W7, estoy teniendo un problema para mi entender algo grave!
Se instaló el hardware completamente y reconoció la Interface, pero al abrir el Pro Tools, a los varios segundos que empieza a cargar el programa todos sus componentes, SE RESETEA EL ORDENADOR AUTOMATICAMENTE! Lo unico es que el procesador no me dió para comprar un i7 y me tuve que apañar con un Intel Dual normalón hasta que tenga algo más de dinero (la digi003 me reventó el bolsillo). Será por el procesador???
un saludo,
Sebas.---------
mira tienes messenger, mi cuenta es [email protected] agregame y conversamos por ahi y vemos que podemos hacer
__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
  #3599  
Old 08-21-2010, 05:36 AM
Vidarec Vidarec is offline
Member
 
Join Date: Aug 2010
Location: Buenos Aires
Posts: 1
Default Re: Los que hablamos Español

Hola a todos, soy un novato y quisiera me ayudaran.
Resulta que le pedi a un amigo que me trajera una Digi 002 de europa (yo estoy en buenos aires) y me la trajo, la consiguiò usada y funciona realmente muy bien, pero solo le han dado la consola y el cable de alimentacion, ni un cd con drivers ni ninguna otra cosa. La verdad que estoy algo confundido porque entonces no se como hacer para tener pro tools que era lo que me importaba. Si pueden darme una mano o ayudarme se los voy a agradecer muchisimo.
Saludos
pedro
Reply With Quote
  #3600  
Old 09-07-2010, 04:34 PM
mogan mogan is offline
Member
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 42
Default ¿Music Production Toolkit (original) no soporta Win7 (64bits)?

Hola amigos, en estos momentos estoy en el proceso de pasar de win xp a win7 (64 bits) Tengo Music Production Toolkit (original) y con Pro tools 8 (si no me equivoco) podía tener hasta 64 pistas, pero parece ser que MPTK no funciona con Win7, así pues me pregunto si hay alguna solución para conseguir tener esas 64 pistas en Win7 (64 bits) sin tener que actualizar a MPTKII, porque desde mi punto de vista sería injusto que habiendo pagado por ello, ahora con el cambio de sistema operativo, tenga que pagar de nuevo.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 03:34 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com