Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #3381  
Old 11-20-2008, 12:26 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Les cuento que aca en el trabajo me cambiaron la PC. Estoy usando una
DELL Intel core 2 quad, CPU Q9450 2.66 mhz y 2gb de ram. Ni siquiera le hize optimizacion para usarla con PT.

Le instale PTLE 7.4 y me corre a perfeccion. Bueno... solo he probado la compu reproduciendo algunas de mis sesiones porque aca solo puedo usar la mbox micro. Pero al parecer funciona de mil maravillas.

PT me registra 4 cpu's y cuando hize la prueba del DAVEC test, llegue sin ningun problema a el test # 6. 32 canales de audio y 36 canales auxiliares. Ahora que tengo un poco de tiempo y no esta el jefe voy a hacer otras pruebas.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3382  
Old 11-20-2008, 01:08 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

WOW, esta DELL ( optiplex 755) si que esta bastante buena...por el momento no ha fallado.

Estoy en este momento corriendo una sesion de prueba donde tengo 32 canales de audio y 13 auxiliares, para un total de 225 DVERBS.... nada mal...eh... nada mal.

Conectado al internet y con un programa de aca del trabajo abierto y ademas usando out look abierto por si me llegara algun correo electronico,..... puedo mandar un email con la grafica...... por aquello que alguien tenga una duda.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3383  
Old 11-25-2008, 08:21 AM
Marcos Perez Marcos Perez is offline
Member
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 2
Unhappy Ayuda por favor!!

hola, tengo un notebook hp pavilion dv6921la y una digi 002 rack windows xp service pack 3

la cosa es q protools no reconoce el hardware.. alguien me puede ayudar!!


GRACIAS DE ANTEMANO!!
Reply With Quote
  #3384  
Old 11-25-2008, 10:59 AM
Roberto Cervantes Roberto Cervantes is offline
Member
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 46
Default Re: Los que hablamos Español

Hola amigos del forum, ya tenia tiempo de no entrar aqui y saludarlos, estaba haciendo otro tipo de tareas musicales, pero por aqui dando lata de nuevo.
Tengo un problema instalé Reason 4.0 y lo empece a usar con Rewire con protools 7.3, pero ahora si quiero utilizar solo la seccion midi de protools, me da problemas solo obtengo señal de entrada pero no de salida, ya desinstale el reason, desinsales protools, lo volvi a instalar y no resuelvo el problema....tengo tambien instalado el cubase y ahi no tengo ningun problema con el midi. Acostumbro sequenciar en cubase y exportarlo a protools, pero no tengo salida midi en protools, alguien sabe que esta pasando, yo supongo que es por el Reason, pues si estoy trabajando junto con reason, la salida midi sale del reason y puedo sequenciar sin poblemas...la verdad no se que hacer, agradeceria cualquier tipo de ayuda. saludos y gracias de antemano.
Reply With Quote
  #3385  
Old 11-25-2008, 11:12 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Marcos,

No se que si estare en lo correcto pero al chequear la configuracion de tu laptop creo que la HP que tu mencionas tiene un procesador AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60. Si estoy en lo correcto deberias de chequear la pagina de compatibilidad de DIGI http://www.digidesign.com/index.cfm?...4&itemid=24353 y confirmar si es compatible. Lo que yo encontre fue lo siguiente:

"Computers with AMD Turion, AMD Sempron, or Intel Celeron processors are not supported"

Lo que significa que talvez no sea compatible.


Ahora bien.... debes de chequer cuales son los componentes de tu laptop y serciorarte que SI son compatibles. Empezando con el procesador, despues el firewire. Puedes usar este programa
http://www.cpuid.com/pcwizard.php#directions

Si ya tienes el programa instalado pero no te reconoce el 003 talvez la entrada/puerto firewire es el problema. A mi me paso. El firewire en mi laptop no es compatible. Aunque funciona me da problemas.

La opcion es comprar una tarjeta firewire 1334 SIIG 2 port, que tiene el chip de texas instrument. En mi caso.... asunto resuelto.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3386  
Old 11-26-2008, 09:35 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally Posted by Roberto Cervantes View Post
Hola amigos del forum, ya tenia tiempo de no entrar aqui y saludarlos, estaba haciendo otro tipo de tareas musicales, pero por aqui dando lata de nuevo.
Tengo un problema instalé Reason 4.0 y lo empece a usar con Rewire con protools 7.3, pero ahora si quiero utilizar solo la seccion midi de protools, me da problemas solo obtengo señal de entrada pero no de salida, ya desinstale el reason, desinsales protools, lo volvi a instalar y no resuelvo el problema....tengo tambien instalado el cubase y ahi no tengo ningun problema con el midi. Acostumbro sequenciar en cubase y exportarlo a protools, pero no tengo salida midi en protools, alguien sabe que esta pasando, yo supongo que es por el Reason, pues si estoy trabajando junto con reason, la salida midi sale del reason y puedo sequenciar sin poblemas...la verdad no se que hacer, agradeceria cualquier tipo de ayuda. saludos y gracias de antemano.


Si ya tienes echa la secuencia y estas usado PT y reproduces los sonidos por medio de Reason, porque necesitas una salida midi? tienes algun sinte outboard? porque reason al estar rewired a PT te va a reproducir los sonidos de la secuencia, o no?
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3387  
Old 11-26-2008, 05:35 PM
Roberto Cervantes Roberto Cervantes is offline
Member
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 46
Default Re: Los que hablamos Español

Tu lo has dicho mi buen Camilo, con Reason no tengo problema, el problema es cuando quiero importa un archivo midi directamente a protools, sin abrir siquiera reason, con un soundcanvas roland, y es ahi donde esta el problema, ya revise todo lo que tenia que revisar, solo me queda formatear la maquina, e instalar solo protools a ver que pasa.....por esto entre al foro para ver si alguien sabe la causa, porque ya desinstale el reason y nada, desinstale protools, lo volvi a instarlar y nada....realmente no se que este pasando. Te agradezco de antemano la ayuda.
saludos
Reply With Quote
  #3388  
Old 11-29-2008, 01:54 AM
hiperdream hiperdream is offline
Member
 
Join Date: Sep 2003
Location: spain-valencia
Posts: 43
Default Re: Los que hablamos Español

Hola Camilo

Quisiera ver si alguno de vosotros podría decirme porque en la digi002 no salen en pro tools 7.4 las entradas y salidas MIDI del interface, acaso estan desactivadas por alguna razón. Hacia tiempo que no utilizaba el midi y ahora que lo necesito no me salen las entradas ni las salidas midi. Si supierais algo por favor os agradecería me lo dijerais.
Y si utilizais MIDI en vuestras producciones, que interface sería el mas adecuado comprar para el pro tools 7.4 y el próximo PT 8, claro si es que se sabe ya,

Muchas gracias por vuestro tiempo

un saludo
Reply With Quote
  #3389  
Old 11-29-2008, 07:52 PM
jesi_capri jesi_capri is offline
Member
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 1
Default Re: Los que hablamos Español

Hola muchas gracias por abrir un foro en espanol, me pase 30 min buscando por internet lo que necesito, espero q puedan ayudarme. Vale aclarar que no tengo mucha idea asi q espero q sean lo mas claros y sencillitos posible...
Tengo una MBox, creo que es la primera. Y estoy buscando una nueva Laptop pero no tengo el manual y no consigo nadie que sepa cuales son los requisitos de sistema. Lo unico que necesito saber es eso, que tiene que tener mi nueva Laptop para que funcione mi MBox. Si alguno sabe o tiene el manual por favor ayudeme!...
Muchas Gracias! Y es muy bueno saber que uno tiene a quien preguntar!
Reply With Quote
  #3390  
Old 11-30-2008, 11:33 AM
mogan mogan is offline
Member
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 42
Default Luz verde intermitente en Digi Rack 003

Hola a todos, aquí estoy de nuevo,

Yo tengo una Digi 003 rack y dentro veo que hay una luz verde intermitente, y para quedarme tranquilo quisiera preguntarles si es algo normal en su funcionamiento o no.

Hay que tenerlo todo en cuenta, sobre todo por el asunto de la garantía.

Saludos
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 09:29 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com