Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old 06-29-2015, 06:37 PM
Jeu Jeu is offline
Member
 
Join Date: Jun 2015
Location: Mexico
Posts: 8
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Quote:
Originally Posted by andrum View Post
Hola, has probado de hacer un "Synchronize"? Pones el cursor a la izquierda encima de la iLok, le das al botón de la derecha del ratón y seleccionas "Synchronize". A mi me ha solucionado algun cuelgue de este tipo alguna vez.
Así es, he seleccionado "Synchronize" pero me aparece el siguiente error:


subir imagenes
Reply With Quote
  #12  
Old 06-29-2015, 07:17 PM
Jeu Jeu is offline
Member
 
Join Date: Jun 2015
Location: Mexico
Posts: 8
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Quote:
Originally Posted by feliponk View Post
Hola gente: supuestamente él ya hizo todo eso, se lo sugerí por mensaje privado, pero no le funciona, por lo mismo le indiqué que creara un caso con Pace.
Disculpa Feliponk, en caso de enviar el caso a Ilok, si este no funciona me cobraran la reposición de uno nuevo? Es que me parece una estafa, está completamente nuevo, acabo de abrir la caja de Pro Tools...
Reply With Quote
  #13  
Old 06-29-2015, 08:02 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Lo que no entiendo es que has pedido ayuda, se te ha indicado todo los que debes hacer, y aún así no lo haces.
Está claro que tienes un problema con el iLok, y como PACE lo fabrica, son ellos los que mejor te pueden ayudar, no tiene nada que ver con Pro Tools.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #14  
Old 08-06-2015, 09:06 PM
Jeu Jeu is offline
Member
 
Join Date: Jun 2015
Location: Mexico
Posts: 8
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Pues bien, después de algún tiempo de espera de respuesta ILOK me dice que no existe ningún problema con mi dispositivo. Para lo que entonces yo decidí ahora instalar Pro Tools 12 en una PC con Windows 7, y me ha funcionado de maravilla, enseguida de esto, en mi MacBook seguía todo igual, así que desinstalé Pro Tools en mi Mac, y volví a instalarlo y ¡Wow! al fin pude abrirlo con éxito, lo utilicé unas horas y apagué el Mac.
Sin embargo al día siguiente, al querer nuevamente iniciarlo me vuelve a aparecer el mensaje que les comentaba en el primer mensaje de este post, solo en ILOK LICENCE MANAGER ya me aparecen las licencias, pero Pro Tool no puede iniciarse...
Lo que me hace pensar que la Mac tiene que ver aquí, pero los puertos USB funcionan de maravilla...


Last edited by feliponk; 08-07-2015 at 06:36 AM.
Reply With Quote
  #15  
Old 08-07-2015, 05:16 AM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Man, espera a que la maquina se encienda completa, no abras Protools mientras haya algo cargando en el background, etc.
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #16  
Old 08-07-2015, 06:37 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Quote:
Originally Posted by Jeu View Post
Pues bien, después de algún tiempo de espera de respuesta ILOK me dice que no existe ningún problema con mi dispositivo. Para lo que entonces yo decidí ahora instalar Pro Tools 12 en una PC con Windows 7, y me ha funcionado de maravilla, enseguida de esto, en mi MacBook seguía todo igual, así que desinstalé Pro Tools en mi Mac, y volví a instalarlo y ¡Wow! al fin pude abrirlo con éxito, lo utilicé unas horas y apagué el Mac.
Sin embargo al día siguiente, al querer nuevamente iniciarlo me vuelve a aparecer el mensaje que les comentaba en el primer mensaje de este post, solo en ILOK LICENCE MANAGER ya me aparecen las licencias, pero Pro Tool no puede iniciarse...
Lo que me hace pensar que la Mac tiene que ver aquí, pero los puertos USB funcionan de maravilla...
Pues parece que tienes un problema con el OSX, la versió el iLok manager o algú que entra en conflicto.

Te has comunicado con PACE?
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #17  
Old 08-07-2015, 07:15 PM
Jeu Jeu is offline
Member
 
Join Date: Jun 2015
Location: Mexico
Posts: 8
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Quote:
Originally Posted by feliponk View Post
Pues parece que tienes un problema con el OSX, la versió el iLok manager o algú que entra en conflicto.

Te has comunicado con PACE?
Sí, de hecho lo ultimo que me escribieron es que usara un USB HUB 2.0, pero el problema persiste solo en la MacBook, en Windows 7 sigue bien.
Y me interesa mas que funcione en mi MacBook, pues mi interfaz es la DUET de Apogee, que solo funciona en computadoras Apple.

Reply With Quote
  #18  
Old 08-07-2015, 07:33 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Pro Tools 12 no reconoce iLok

Entonces todo parece indicar que es un problema de tu laptop. Si el iLok funciona bien en Windows en otra compu, este está bueno.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
FS: Pro tools HD9 transferable to Ilok account €250 (paypal and ilok fees included) Mikek33 Buy & Sell 1 12-02-2014 04:39 AM
error: missing ilok authorization for pro tools... please insert the necessary ilok. Witold.B Pro Tools Express on Mac OS X 1 04-21-2014 03:59 AM
error: missing ilok authorization for pro tools 9. please insert the necessary ilok.. weakluv Windows 2 07-07-2011 05:47 PM
ilok detected on ilok.com but not with pro-tools software emergems Pro Tools M-Powered (Win) 5 12-27-2010 10:36 AM


All times are GMT -7. The time now is 07:10 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com