Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2111  
Old 05-26-2006, 05:17 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Focusrite Octopre a/d

Como esta ese Feliponk??? has trabajado con él....dime tu opinion respecto al octopre...

gracias
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2112  
Old 05-26-2006, 08:03 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Focusrite Octopre a/d

Fran,

El digimax es el mas usado por la gente de este foro. Muchisimos tenemos el modelo LT que es el barato. Es bueno para su precio y la opcion digital de salida. Tiene 8 entradas las cuales las puedes usar para conectar otros pres que no tengan la opcion digital. Estas entradas tienen su convercion Analoga a digital bastante aceptable, y algunos dicen que es mucho mejor que la del digi 002 y superior al 001.

En lo personal me ha dado buenos resultados, pero definitivamente es semi pro, nunca vas a compararlo con la convercion de la apogee por ejemplo, y previos que son mucho mas caros. Al usarlo con un buen microfono te dara un mejor resultado.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2113  
Old 05-29-2006, 01:50 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Focusrite Octopre a/d

Okey, agradezco los comentarios.

Al final, estoy entre el Presonus Digimax LT y el nuevo Mackie Onyx 800R.


A ver si puedo probarlos antes de comprar.

Gracias.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2114  
Old 05-29-2006, 07:24 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Focusrite Octopre a/d

Acá no tenemos el Mackie, el que me parece muy interesante por sus especificaciones,,,Fran, no te olvides de darnos detalles
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #2115  
Old 05-30-2006, 05:57 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Focusrite Octopre a/d


Definitivamente si tienes la necesidad de 8 entradas digitales, estos previos que son relativamente buenos y baratos es la solucion, para un estudio semi pro. Hay opciones mucho mejores pero mucho mas costosas. Te compras tu apogee rosetta de 8 canales para convercion A/D y con salida digital y te compras un pre api de 8 canales, pero el costo de estos dos aparatitos sera mas de $5 k.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2116  
Old 06-02-2006, 06:32 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Focusrite Octopre a/d


Me gustaria aclarar que muchos aparatos que usamos que son baratos y son considerados "semi pro" son usados por muchas personas en el terreno pro fesional. Definitivamente detras de esto hay una gran cantidad de probabilidades y pensamientos encontrados. Sabemos de personas que han hecho grabaciones que suenan como de un estudio de los grandes, con aparatos semi pro, pero lo que pasa aca es que estas personas son super experimentadas. Ellos si saben "sacarle el jugo" a cualquier aparato. PERO,.... aun este sonido y el resultado va a ser representativo del aparato conque se grabo.

Podria un piloto experimentado hacer lo mismo con un toyota corolla que con un formula 1?
Definitivamente que no.

Podria un piloto con POCA experiencia hacer algo bueno con un toyota corolla y compararse a un formula 1. definitivamente que NO. ( esta es mi situacion, jejejeje, yo tengo aparatos regulares y me quiero comparar con grabaciones de los grandes... estare soñando???)

Podria un piloto con poca experiencia hacer algo bueno con un fomula 1? mas que seguro que si.
( este tambien es mi caso, creo que si tubiera la oportunidad de tener aparatos que de por si son super buenos, dan una calidad exelente, mi ineptitud pasaria a segundo plano.)
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2117  
Old 06-04-2006, 09:27 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Focusrite Octopre a/d



Hola amigos, tengo un serio y gordo problema: pueden ayuarme???????????''

Haciendo caso de los expertos en la materia he comprado un nuevo ordenador pero solo me da problemas...:

ASUS A8N-E
AMD 3800+ x2
1GB KINGSTON (1x1GB)
ATI X1600 PRO 256NG DUAL DVI
FIREWIRE CENTOS PCI CON CHIP TEXAS (USO DE DOS AÑOS EN PC-INTEL)
SCSI ADAPTEC 29160 (USO DE DOS AÑOS EN PC-INTEL)
DELL FPW-2005
-
PROTOOLS V6.9CS4 (ULTIVA CS EN AL WEB)
DIGIDESIGN 002RACK
WINDOWS XP + XP1 (ORIGINAL, SIN UPDATES, DIRECTAMENTE DEL CD)
TASCAM US-2400 (USO DE UNOS MESES EN PC-INTEL)


Como es la primera vez que uso AMD, puede ser algo de la Bios que no he cambiado???????

chicos, ayudenme........ estoy en mitad de un projecto y la máquina no camina...
Me indica constantemente error -9093, da igual el tamaño de buffer, siempre el error viene del buffer size, o muy largo o muy corto... ¿que carajo esta pasando??????????


estoy en sus manos


Just installed sp2 but the same: errors -9093 and 9129
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2118  
Old 06-05-2006, 07:54 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Focusrite Octopre a/d

Si es dual core lo que pasa es que tienes que asignar con que procesador va a correr pro tools

1. abre pro tools, pero no habras ninguna sesion
2. busca task manager en el task bar
3. busca processes y clickea en protools.exe y selecciona "set afinity" en el menu que sale
4. quitale a la marca de "checkeado" a CPU 0
5. clickea ok

Tienes que poner un pequeño programa que te asigna tus programas a cada cpu automaticamente. Si no la tienes vas a tener que hacer este proceso cada vez que quieras correr PT sin problemas.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2119  
Old 06-05-2006, 08:34 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Focusrite Octopre a/d

MUCHAS GRACIAS CAMILO,

POR LO MENOS YA FUNCIONA PROTOOLS. PERO AHORA CUANDO HAGO BOUNCING, DA EL ERROE -6086....

¿QUE COSA ES???


VOY A BUSCAR EN EL DUC A VER LO QUE APARECE POR ESE ERROR


GRACIAS.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2120  
Old 06-06-2006, 01:27 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Focusrite Octopre a/d

HOla de nuevo...

El error -6086 ya no aparece, solo cambie la ubicación de la controladora firewire y todo resulto.

Ya he conseguido el parche para dual core y todo está bien salvo a la hora de bouncear, aparece otra vez el -9129.. pero si desabilito la cpu 0 va todo como la seda... imagino que con la v7 eso no pasará.....


gracias.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 08:03 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com