Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2591  
Old 04-02-2007, 12:17 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Necesito de su ayuda!!!

Audix tiene bastantes buenas cosas, pero la serie F es barata...el D6 es muy bueno para el bombo (kick) y los d2, d3 y d4 para cualquier instrumento de percusión...
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #2592  
Old 04-02-2007, 07:33 PM
pablo_r pablo_r is offline
Member
 
Join Date: Nov 2006
Location: Argentina | Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Posts: 42
Default Re: Necesito de su ayuda!!!

Gracias por el dato, feliponk.
Ya lo he decidido: en mi próxima vida seré millonario
Es que aquí es complicadísimo comprar cualquier cosa. Todo sale tres veces más que su valor real, o, a veces, más aún!!!
Estábamos trabajando con un Audiotechnica Pro25 para kick, pero algo en su respuesta en frecuencia cambió, y pensamos en sustituirlo. Este no era gran cosa, pero nos ha dado bastante buen resultado.
¿Habrá alguna opción relativamente buena y económica? Aquí un AKG D112 cuesta más de U$S400
Reply With Quote
  #2593  
Old 04-03-2007, 12:31 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Necesito de su ayuda!!!

Para bombo tienes muchas opciones, como por ejemplo el Shure pg-52 o si puedes estirar un poco el presupuesto el Beta-52. A diferencia con el AKG D112 (que a mi no me gusta), el akg no tiene subgrave y tienes que ecualizar en realzar desde los 60hz mientras que con el shure todo lo contrario, esa zona de la equ ni la tocas tan solo un poco de medios para oir la pegada.

El audix d6 me han hablado bien de el para directo, recoge justo lo necesario. Si tienes pasta de sobra, busca el sistema de Yamaha llamado SubKick, lo estoy probando y amigo, que pasada!!!!!!!. Ya lo habia visto en varios estudios grandes escondido para que no lo viera nadie (es un arma secreta) e incluso en varios videos de presentacion de otras marcas de micro que al enfocar la camara al bombo se veia la forma del yamaha. Es un sistema de altavoz pasivo que actua como una cápsula de micro dinámico pero con un diámetro enorme... imaginate las frecuencas que recoge el sistema...

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_...ick/index.html

Tambien tienes el blue kickball, economico y que funciona correctamente...
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2594  
Old 04-03-2007, 03:53 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Necesito de su ayuda!!!

Fran: en Argentina tienen unas leyes proteccionistas muy especiales y que en teoría buscan proteger la industria nacional. Si un micrófono vale U$ 100 en USA, en Chile lo puedes encontrar en U$ 150 o en U$ 200 pero en Argentina puede llegar a costar U$ 300. Esto lo comprobé en este verano (invierno para tí) recién pasado, mi cámara de fotos me costó U$ 180 en Chile, en Bariloche estaba a casi U$ 400.
Los mic Blue en Sudamérica casi no se consiguen, y además como están en Euros, son carísimos...
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #2595  
Old 04-03-2007, 11:44 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Necesito de su ayuda!!!

La leche!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, que viva el contrabando!! ijijjiijij

__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2596  
Old 04-06-2007, 09:20 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default DUC en Español

Se nota que estamos de vacaciones!!!!!!!!
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2597  
Old 04-08-2007, 05:05 PM
pablo_r pablo_r is offline
Member
 
Join Date: Nov 2006
Location: Argentina | Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Posts: 42
Default Re: DUC en Español

Creo que he encontrado algo que evite el embargo de mi casa, y a su vez suene bien:
Sennheiser E602 a U$S212 + 21%
web page
¿Qué opinan?

Por otro lado, encontré, como para aplicación en overheads los Audiotechnica AT2020
web page
Por lo que leo entre líneas, aunque figuren como condensers, parecen ser electrets, ya que poseen polarización permanente. De todos modos, soy usuario desde hace años de la marca Audiotechnica, en particular AT4050 y AT4033, y me gustan mucho. Estos valen en Argrntina U$S 155 + 21%

Por cierto, he visto algunos cambios en la versión 7.3 que me parecen sorprendentes!!!, la inclusión del botón derecho del mouse!!!, y la redimensión "al gusto" de la altura de los tracks en la ventana edit!!!. Includo la posibilidad de definir por defecto mi compresor y ecualizador para cada track!!!. Supongo que deben ser pequeñeces, pero le hacían mucha falta al LE.

Oye, Fran... ¿vacaciones? Yo estoy hasta el cuello. No veo la hora de que lleguen las mías (lo terrible es que volví de la costa hace apenas 2 meses)

Un abrazo
Pablo
Reply With Quote
  #2598  
Old 04-10-2007, 07:03 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: DUC en Español

Hola pablo_r,

Yo como aéreos uso los AT pro37, y para el bombo(kick) shure pg-52 + yamaha subkick.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #2599  
Old 04-10-2007, 03:48 PM
Aleniko Aleniko is offline
Member
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 2
Default Re: DUC en Español

Que tal amigos.
Hasta ahora funciono relativamente bien con protools 7.1, 002r con un procesador intel P4 de 3.20GHz, 2GB ram y una MoBo MSI pero con chipset de intel.... pero la demanda de los plugins mas recientes y sobre todo con el uso a granel de mis sintes (sampletank + reason + bfd + garritan) en apenas el proceso de produccion y arreglos es bestial haciendo que el pobre no de para mucho y para no tener el aviso molesto de "increase your buffer size....." debo subir a 1024 pero la latencia a nivel de midi no es para nada agradable sobre todo por que programo las drums en tiempo real ademas del resto de la ejecucion de los instrumentos (pianos, cuerdas, etc)... ahora estoy tomando ya la decision para pasar a la tecnologia core2 duo y aqui en merida, venezuela estamos teniendo serios problemas con los productos tecnologicos e informaticos...algunas cosas se consiguen, otras no... por ejemplo nadie vende un core2duo de 2.44 o 2.66 porq segun no hay demanda y solo traen de 1.8 y 2.13GHz...mi pregunta es si alguno de uds tiene en core2duo de estos (1.8 o 2.13) y que tal el rendimiento? por otra parte quisiera saber si alguno ya ha usado protools con un procesador Intel Q6600 /2.4 GHZ/ Socket 775/ Cache 8MB - Bus 1066 MHZ? hasta ahorita q revise en la pagina de digidesign no vi nada con respecto a este procesador....pero si alguno lo usa me puede avisar y asi estar seguro de lo que pudiera comprar ya que este ultimo cuesta el doble del core2duo de 2.13.
Bueno un saludo a todos y si alguna vez se les ocurre venir por aqui seran bienvenidos.

y con respecto a los aereos yo uso shure849 o mis multiuso rode ntk con un preamp aphex207D, para el bombo shure beta52 o sennheiser e602 y con resultados super excelentes.
Reply With Quote
  #2600  
Old 04-12-2007, 09:31 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: DUC en Español

Aleniko,

Con las máquinas core2duo aun no están las cosas del todo claras, imagino que están esperando a la compatibilidad con windows vista para testear nuevas máquinas. Si no quieres complicarte la vida e invertir bien el dinero, espera un poco a que DIGI actualize las máquinas compatibles con ese tipo de procesador. Tambien puede ir al post: 'the best desktop for ptle' y el 'Allenstein OctaPC and Quadzilla Machine *update*', y estudia las últimas paginas donde exponen configuraciones de ordenadores hechos a medida.

__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 06:43 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com