Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #511  
Old 07-27-2004, 09:01 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Canal Español

Camilo: gracias a la amable respuesta de la gente de DUY, bajé ayer los demos, pero no los podré probar hasta el Sa´bado o DOmingo, ya que tengo muuucho trabajo (gracias a dios). Después te cuento, pero si ya puedo tener el DAD Valve y el DAD Tape, mmmm
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #512  
Old 07-28-2004, 12:29 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Canal Español



Yo tambien ya los baje, no los he usado porque hasta hoy que me consegui un Ilock, mira...aunque me estoy metiendo a muchas deudas creo que los voy a comprar.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #513  
Old 07-28-2004, 07:04 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Canal Español

Ojo amigo, recuerda que después hay que pagar...
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #514  
Old 07-29-2004, 03:46 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member
 
Join Date: Nov 2003
Location: Canary Islands, SPAIN
Posts: 586
Default Re: Los que hablamos Español

Amigo Chucktoledo,

Como bien dices, a ti tambien te llego ese paquete de plugins de regalo por la compra de una digi 002r. Tus razones son que ya usabas esos soft en sus versiones completas, las mias como bien explique son que la mayoria de esos plugins no son santo de mi devocion: soft como ableton, reason o sampletank no los uso para nada, aunque el amplitube y el Tracks Equ me hubiera gustado porbarlos, pero al vener todo sellado en un paquete no lo he podido oir.

Si esto contesta a tus preguntas?¿?¿?

Salu2.
__________________
www.digitalsoundstudios.com
Reply With Quote
  #515  
Old 07-29-2004, 01:06 PM
GUANACO_Z GUANACO_Z is offline
Member
 
Join Date: Apr 2004
Location: El salvador C.A.
Posts: 66
Default Me pregunto

Me pregunto,para que vas a grabar a mas de 44.1 Khz a mas de 16 bits
cuando el disco se quema a 44.1 Khz 16 bits.
Reply With Quote
  #516  
Old 07-29-2004, 09:14 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Si grabo a más alta frecuencia de sampleo, mejor capturado queda el sonido y si uso más bits de cuantización, más rango dinámico. Como todo mi material está en alta resolución, no va a ser problema bajarlo a 44.1/16, ya que el original es de alta calidad y a mejor calidad....
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #517  
Old 07-30-2004, 07:00 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Amigo Chucktoledo,

Como bien dices, a ti tambien te llego ese paquete de plugins de regalo por la compra de una digi 002r. Tus razones son que ya usabas esos soft en sus versiones completas, las mias como bien explique son que la mayoria de esos plugins no son santo de mi devocion: soft como ableton, reason o sampletank no los uso para nada, aunque el amplitube y el Tracks Equ me hubiera gustado porbarlos, pero al vener todo sellado en un paquete no lo he podido oir.

Si esto contesta a tus preguntas?¿?¿?

Salu2.
El EQ de T-Racks es buenisimo. Yo que tu si lo instalaba.

Fran, como te dije, no soy moderador, ni soy la autoridad, nada mas estaba estaba dandote una opinion pensando en vos alta. nada mas te hize una sugerencia muy simple, y fue que dejaras claro si lo habias comprado o lo habias recibido de gratis. Fijate Fran que me atrevi a hablar hacerca de eso porque pense que mas de alguien podria "tomar a mal" que sabiendo que este paquete algunos lo han recibido de gratis se quiera vender.

Verdaderamente tu estas en tu derecho a hacer lo que quieras con tu paquete, es tuyo y de nadie mas, si tu quieres, lo usas, lo regalas, lo tiras a la basura o lo vendes. No quize importunarte ni mucho menos, poner en duda tus motivos y si aparentemente eso paso, te pido una disculpa.

Pero fijate ahora que me pongo a pensar.... de veras... tengo ese paquetito alli, en una bolsa, guardado, sin usar y desperdiciado... no me gustaria abrirlo aunque es la unica forma de saber si funciona y comprobar que si se puede instalar en varios sistemas.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #518  
Old 07-30-2004, 07:17 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Me pregunto

Felipe algunas personas dicen que la mejor convercion es de 88.2 a 44.1. segun lei supuestamente como se parte a la mitad exactamente, no queda nada flotando en el espacio y la matematica es exacta. Estube grabando a 88.1 y 96, ahora que ya tengo esa opcion y en realidad no es muy perceptible la diferencia, pero si, al mesclar mas de 24 canales se nota la diferencia.

Estube Tambien usando los plug ins de DUY. Muy sutil y verdaderamente transparente el resultado que dan. DUY valve es algo bien especial. me gusto muchisimo el wide, le da una extencion estereo a la mesclas bien notoria. Muy buenos. Se le recomienda a todos que los bajen y prueben los demos.
yo ya estoy convencido. Compra segura.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #519  
Old 08-02-2004, 06:53 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Me pregunto

Camilo: lo que dices respecto a los 88.2 está bien, pero yo he grabado casi siempre a 48, por eso elegí los 96KHz. Entre 44.1 y 48 no sé si seré capaz de escuchar la diferencia, pero entre 44.1@16 y 48@24 hay un mundo de diferencia, bueno, eso tú lo sabes muy bien!
Cómo vá la 002R?
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #520  
Old 08-02-2004, 08:06 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Me pregunto

Felipe, fijate que verdaderamente si hay muchisima diferencia al escuchar grabaciones a 96@24... especialamente en las frequencias abajo de 500Mhz y arriba de las 6000mhz, te digo esto porque las mesclas se sienten mas abiertas, con mas aire una amplitud muy buena.

Estoy gozando con la 002R, un aparatito excelente.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 08:16 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com