Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 02-13-2017, 04:12 AM
Druida's Avatar
Druida Druida is offline
Member
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 3
Default Duda sobre Pro tools para educación

Hola! soy un estudiante que acaba de terminar el grado superior de sonido, y quería aprovechar el descuento de educación para hacerme con Pro tools, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolver antes de pagar nada:

-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro

He escrito también a Avid, pero ya que hay foro en castellano, seguro que me podéis ayudar mejor

Un saludo!

Last edited by Druida; 02-13-2017 at 04:29 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old 02-13-2017, 06:34 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Duda sobre Pro tools para educación

Quote:
Originally Posted by Druida View Post
-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?
Es el mismo software, la versión que no es HD, Vanilla, y es tanto para Windows como para OSX

Quote: