Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 02-13-2017, 04:12 AM
Druida's Avatar
Druida Druida is offline
Member
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 3
Default Duda sobre Pro tools para educación

Hola! soy un estudiante que acaba de terminar el grado superior de sonido, y quería aprovechar el descuento de educación para hacerme con Pro tools, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolver antes de pagar nada:

-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro

He escrito también a Avid, pero ya que hay foro en castellano, seguro que me podéis ayudar mejor

Un saludo!

Last edited by Druida; 02-13-2017 at 04:29 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old 02-13-2017, 06:34 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Duda sobre Pro tools para educación

Quote:
Originally Posted by Druida View Post
-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?
Es el mismo software, la versión que no es HD, Vanilla, y es tanto para Windows como para OSX

Quote:
Originally Posted by Druida View Post
-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro
Para comprarlo educacional te piden una serie de cosas para comprobar que es real que estás estudiando, pagas el precio con descuento de una.
[/QUOTE]

Saludos!
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #3  
Old 02-14-2017, 01:02 AM
Druida's Avatar
Druida Druida is offline
Member
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 3
Default Re: Duda sobre Pro tools para educación

Entendido, ¡muchas gracias!

EDITO: Me ha surgido otra duda mientras iba a comprarlo, en el proceso de compra me incluyen gastos de envío, concretamente 40€... yo pensaba que lo pagabas, descargabas y listo, no se por qué tengo que pagar gastos de envío si yo no he pedido el producto físico, además que parecen ser obligatorios durante la compra... y es que lo que eran 299 en la página de Avid son ahora 372...

¿voy a tener que pagar los gastos sí o sí? ¿no puedo simplemente pagar el PT y descargarlo de Avid sin que me envíen nada?

Perdón por mi ignorancia, pero me costó mucho reunir el dinero y no quiero pagar nada innecesario.

Un saludo!

Last edited by Druida; 02-14-2017 at 02:09 AM.
Reply With Quote
  #4  
Old 02-14-2017, 05:03 AM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Duda sobre Pro tools para educación

Fijate bien no sea que accidentalmente hayas seleccionado que te manden el disco por correo postal. Lee cuidadosamente todo otra vez. Suerte
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #5  
Old 02-14-2017, 06:47 AM
Druida's Avatar
Druida Druida is offline
Member
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 3
Default Re: Duda sobre Pro tools para educación

El problema es que solo me deja seleccionar la opción de "shippable box" la cual es más cara y tiene gastos de envío, pero lo que haré es comprarlo en thomman y luego validar lo de educación. Gracias!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Mejor calidad de interface para Pro Tools 8.0.3 pedro volumen Foro en Español 10 03-15-2017 04:31 AM
Steve Duda Featured in Computer Music Mag Special DonaldM General Discussion 0 02-19-2014 12:21 PM
USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!! Bartok Tips & Tricks 5 11-01-2001 07:54 AM
USUARIOS DE PRO TOOLS LE SOBRE MAC QUE HABLEN ESPAÑOL!!! Bartok 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 8 11-01-2001 05:56 AM


All times are GMT -7. The time now is 08:44 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com