Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 11-22-2016, 04:21 PM
AnderTools AnderTools is offline
Member
 
Join Date: Nov 2016
Location: Bilbao
Posts: 15
Default Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Hola a todos.
Hace un año y medio compré Pro Tools con un plan anual. Tal y como indica mi cuenta en Avid mi producto es perpetuo. He comprobado tambien mi cuenta en ilok.com y efectivamente mi licencia no expira. En mi ilok manager tal y como se ve en las fotos mi licencia está correctamente activada y metida en mi ilok de 2ª generación. Mi plan anual expiró hace mes y medio por lo que la última versión que me pude descargar ha sido la 12.5.2

Utilizo Mac con el OS Capitan y sobra decir que mi ilok manager está actalizado.

Resulta que trabajando en pro tools como siempre, desde hace varias semanas me salta este dichoso error y me obliga a cerrar el programa. De hecho, si acto seguido trato de iniciarlo de nuevo me pide "Activate or Quit". Es como si no reconociera la licencia, pero como digo, todo está bien. Asi lo tengo desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema.

He probado a cambiar iLok de puerto USB pero sin resultados y no se como operar. No se si el hecho de que mi plan haya caducado está afectando algo, pero no debiera interferir con mi licencia actual. ¿Os ha pasado alguna vez?

No se que pasos adoptar, ¿Reinstalo mi Pro Tools 12.5.2? ¿Le tengo que pedir a Avid una licencia nueva?

Una última cuestión. Como dije antes mi plan caducó y no llegué a tiempo de descargar la version 12.6. Veo en Avid que existe una opción de suscricción mes a mes. ¿Cabe la posibilidad de suscribirse un unico mes solo para poder acceder a la versión 12.6 o tras acabar el mes se me caduca la licencia y me obliga a seguir pagando mes a mes?

Adjunto pantallazos.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme
Attached Images
File Type: jpg Captura de pantalla 2016-11-22 a las 22.18.57.jpg (31.1 KB, 0 views)
File Type: jpg 11111.jpg (44.8 KB, 0 views)
File Type: jpg Captura de pantalla .jpg (47.2 KB, 0 views)
File Type: jpg IMG_6688.jpg (36.2 KB, 0 views)
File Type: jpg IMG_6689.jpg (33.2 KB, 0 views)
Reply With Quote
  #2  
Old 11-22-2016, 08:40 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Hola: crea un caso con Pace/iLok y revisa que pasa con tu llave, sobre todo porque un error hace mención al iLok y un error de tamaño, puede que algo esté corrupto. Si todo está bien con ellos, contacta a sporte de Avid.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #3  
Old 11-23-2016, 02:02 AM
AnderTools AnderTools is offline
Member
 
Join Date: Nov 2016
Location: Bilbao
Posts: 15
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Gracias, acabo de mandarles un mail tanto a Pace como a iLok. Con Avid ya he abierto caso y pese a que me han pedido pantallazos y yo al momento se los he enviado (lo que adjunto en el post) no me han vuelto a contestar. De hecho me han cerrado el caso sin darme ninguna explicación. Como cliente de Avid que soy (Pro Tools y Eleven Rack) me parece una vergüenza.

¿Podrías resolverme la duda respecto a la suscripción mensual? ¿Si me suscribo durante un mes para poder tener acceso a la versión 12.6, tras finalizar dicho mes me caduca su licencia?

Gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 11-23-2016, 05:36 AM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Si te subscribes durante un mes al final del mes tendrás que volver a tu versión vieja de Pro Tools y conociendo como son las cosas posiblemente tengas que tramitarla otra vez porque Avid cambió la licencia en 12.6 y ha sido un proceso lleno de baches. Suena que hay algún problema con tu ilok, vas a tener que escribirles otra vez y explicar lo que te pasó la vez anterior. Suerte!
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #5  
Old 11-23-2016, 09:14 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Quote:
Originally Posted by AnderTools View Post
Gracias, acabo de mandarles un mail tanto a Pace como a iLok. Con Avid ya he abierto caso y pese a que me han pedido pantallazos y yo al momento se los he enviado (lo que adjunto en el post) no me han vuelto a contestar. De hecho me han cerrado el caso sin darme ninguna explicación. Como cliente de Avid que soy (Pro Tools y Eleven Rack) me parece una vergüenza.

¿Podrías resolverme la duda respecto a la suscripción mensual? ¿Si me suscribo durante un mes para poder tener acceso a la versión 12.6, tras finalizar dicho mes me caduca su licencia?

Gracias

Primero revisa tu iLok con Pace, este es un problema de ellos.
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #6  
Old 11-23-2016, 12:42 PM
AnderTools AnderTools is offline
Member
 
Join Date: Nov 2016
Location: Bilbao
Posts: 15
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Quote:
Originally Posted by amagras View Post
Si te subscribes durante un mes al final del mes tendrás que volver a tu versión vieja de Pro Tools y conociendo como son las cosas posiblemente tengas que tramitarla otra vez porque Avid cambió la licencia en 12.6 y ha sido un proceso lleno de baches. Suena que hay algún problema con tu ilok, vas a tener que escribirles otra vez y explicar lo que te pasó la vez anterior. Suerte!

Es decir, si contrato un plan anual mi licencia es permante y mi versión de Pro Tools llegará hasta donde dure el plan, pero si me suscribo por solo un mes esto no es valido. ¿Es correcto?
Reply With Quote
  #7  
Old 11-23-2016, 12:47 PM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Anual te va a durar un año, mensual te va a durar un mes. No hay mucha más diferencia y ninguno de los dos te va a resolver tu problema, contacta a ilok otra vez y trata de explicarles lo más claro posible todo lo que te ha pasado hasta ahora.
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #8  
Old 11-23-2016, 01:29 PM
AnderTools AnderTools is offline
Member
 
Join Date: Nov 2016
Location: Bilbao
Posts: 15
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Ya he contactado con iLok y me han dado una solución: Entrar en ilok manager y SINCRONIZAR mi llave de nuevo, si no me da error alguno debería bastar. Es lo que he hecho. Mañana haré las pruebas.

Respecto al plan anual. Yo cuando obtuve Pro Tools con mi plan anual mi licencia se me fijó como perpetua. Como he puesto antes, llegué hasta la versión 12.5.2
El tema es que estoy bastantante interesado en tener al menos una actualización mas para que sea compatible con el OSX Sierra que pretendo instalar en mi Imac. Lo que no me parece de recibo es que tenga que abonar casi 600 euros en volver a comprar Pro Tools solo por obtener una simple actualización.

No se si me estoy explicanco bien. ¿Que debería hacer para tener la versión 12.6 con una licencia permanente como la que tengo hasta ahora? Me da rabía que si hubiera comprado en su dia Pro Tools tan solo un mes y medio mas tarde me habría alcanzado para obtener dicha actualización y sería permanete como ahora.

Gracias
Reply With Quote
  #9  
Old 11-23-2016, 01:32 PM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Dale una llamada o mandale un email a la gente de ventas en el Avid store, ellos te sabrán explicar mejor.
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #10  
Old 11-23-2016, 01:42 PM
AnderTools AnderTools is offline
Member
 
Join Date: Nov 2016
Location: Bilbao
Posts: 15
Default Re: Ayuda con este error : Authorization Wire Exception

Les preguntaré entonces.
Gracias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Authorization Wire Exception error in Pro Tools 12 TVPostSound Pro Tools 12 20 01-15-2017 11:59 PM
Ayuda - Authorization Wire Exception AnderTools Pro Tools 12 5 11-22-2016 01:25 PM
Authorize wire exception pro tools 11ilok has invalid checksum? djmichaelwenz macOS 6 07-29-2016 04:01 AM
"Authorization Wire Exception" smokeydan Pro Tools 11 6 09-17-2015 09:53 AM
agressive pop up: authorization wire exception damasio macOS 4 06-18-2014 03:41 PM


All times are GMT -7. The time now is 10:07 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com