Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 08-07-2016, 11:04 AM
javom javom is offline
Member
 
Join Date: Aug 2016
Location: Guayaquil
Posts: 1
Default Problemas con Dyn3 Plugins

Saludos.

Al momento de insertar cualquiera de los plugins nativos denominados Dyn3: Dyn3 Compressor/Limiter, Dyn3 Expander/Gate, Dyn3 De-Esser parecería ser que cumplen su función "pero" observo una respuesta en los medidores de estos plugins de una formal que no es normal. El tiempo de respuesta de los medidores en el plugin es lento y a veces no muestran actividad y también cuando ajusto algún parámetro, el movimiento de la perilla es muy incomodo de realizar ya que presenta una resistencia, y hace cambios bruscos, en definitiva un comportamiento anormal ya que he comparado con la versión de Protools 7LE corriendo en otra computadora y no existe estos problemas con estos plugins.

El problema es solo en estos 3 plugins. Lo cual me impide usarlos.
Tengo que aclarar que he realizado el movimiento de perillas sin reproducir el audio y también reproduciéndolo y el resultado es el mismo. Así también he cambiado el valor del Buffer pero tampoco veo diferencia.
Y he probado con sesiones sin audio y nada.

Uso Pro Tools 12 (Original), Mi computadora es una MAC MINI Oxs 10.11.2, con 16 Gb De Ram y 3.0 Ghz Intel Core i7.

La interface que uso es una M-Audio Profire 2626.

Espero alguien me pueda alguna explicación.

Gracias por su ayuda.
Reply With Quote
  #2  
Old 08-07-2016, 12:14 PM
amagras amagras is offline
Member
 
Join Date: Mar 2015
Location: Ottawa, ON
Posts: 3,399
Default Re: Problemas con Dyn3 Plugins

Cual Pro Tools 12 exactamente? Yo uso 12.5.2 por ejemplo.

Yo no uso Mac pero prueba a actualizar los drivers de video a ver si resuelves.
__________________
Dell XPS 8700. Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz. RAM: 16GB. Windows 10 Home x64. NVIDIA GeForce GTX 645. NI Komplete Audio 6. Pro Tools Software 2019
amagrasmusic.com
Reply With Quote
  #3  
Old 08-08-2016, 06:56 AM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Problemas con Dyn3 Plugins

Hola: puedes grabar un video de que es lo que sucede?
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #4  
Old 09-02-2016, 02:24 PM
jeam25's Avatar
jeam25 jeam25 is offline
Moderator
 
Join Date: Apr 2002
Location: Puerto Rico
Posts: 3,014
Default Re: Problemas con Dyn3 Plugins

Quote:
Originally Posted by javom View Post
Saludos.

Al momento de insertar cualquiera de los plugins nativos denominados Dyn3: Dyn3 Compressor/Limiter, Dyn3 Expander/Gate, Dyn3 De-Esser parecería ser que cumplen su función "pero" observo una respuesta en los medidores de estos plugins de una formal que no es normal. El tiempo de respuesta de los medidores en el plugin es lento y a veces no muestran actividad y también cuando ajusto algún parámetro, el movimiento de la perilla es muy incomodo de realizar ya que presenta una resistencia, y hace cambios bruscos, en definitiva un comportamiento anormal ya que he comparado con la versión de Protools 7LE corriendo en otra computadora y no existe estos problemas con estos plugins.

El problema es solo en estos 3 plugins. Lo cual me impide usarlos.
Tengo que aclarar que he realizado el movimiento de perillas sin reproducir el audio y también reproduciéndolo y el resultado es el mismo. Así también he cambiado el valor del Buffer pero tampoco veo diferencia.
Y he probado con sesiones sin audio y nada.

Uso Pro Tools 12 (Original), Mi computadora es una MAC MINI Oxs 10.11.2, con 16 Gb De Ram y 3.0 Ghz Intel Core i7.

La interface que uso es una M-Audio Profire 2626.

Espero alguien me pueda alguna explicación.

Gracias por su ayuda.
Saludos javom !

Aparte de lo sugerido ya . No olvides borrar los databases y preferences . Esto alivia muchas veces comportamientos anormales de Protools .
__________________
Mac M1 Studio Ultra - Sonoma Beta OS
Avid Carbon Interface
Protools Ultimate
Reply With Quote
  #5  
Old 09-02-2016, 03:14 PM
Southsidemusic's Avatar
Southsidemusic Southsidemusic is offline
Moderator
 
Join Date: Dec 2011
Location: Stockholm - Sweden
Posts: 13,767
Default Re: Problemas con Dyn3 Plugins

Quote:
Originally Posted by jeam25 View Post
Saludos javom !

Aparte de lo sugerido ya . No olvides borrar los databeses y preferences . Esto alivia muchas veces comportamientos anormales de Protools .
Hola, here are the steps Jesus suggested:

http://www.sweetwater.com/sweetcare/...s-preferences/

Hasta Luego
__________________
Best Regards
Christopher

#thestruggleisreal
—————————————
South Side Music Group
WEBHOME
—————————————
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Dyn3 Compressor/Limiter Q DAPianist AAX Plug-ins 12 05-16-2013 05:01 AM
Vox thru 11R...no parametric eq or dyn3 compressor? drake24 Eleven Rack 2 12-18-2012 11:57 AM
Bug in EQ3 and DYN3 aax version Henrik Rosenberg macOS 10 04-15-2012 06:28 AM
Belated Xmas Miracle: Help Me with DYN3 & EQ3 plugins Victorious 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 0 01-05-2008 03:58 PM
Using the PT Compressor/Limiter Dyn3 Stormie Tips & Tricks 1 11-01-2007 12:36 PM


All times are GMT -7. The time now is 07:22 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com