Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old 07-07-2003, 05:57 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Que tal amigos, se le agradece a Froyo su aporte e informacion. Yo me lei todos los documentos con respecto a 6.01 y rewire. Me quede igual...

En mi caso tengo que tener en mis manos y poder experimentar fisicamente con el programa. Si no es asi no siento como que he aprendido las cosas.
De nada me sirve tener toda la teoria si no lo puedo poner en practica.

No se les olvide poner un poco de su musica en nuestro otro TOPICO.."Nuestra Musica/Nuestros estudios"
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #232  
Old 07-07-2003, 05:26 PM
campabass campabass is offline
Member
 
Join Date: Mar 2003
Location: monterrey n.l mexico
Posts: 9
Default Re: Los que hablamos Español

hola.como estan todos !!!
hace tiempo me mandaron un e mail,para agregarme a un grupo deyahoo, la verdad me doy cuenta que la mayoria tenemos cuenta en hotmail,por que no hacerlo en hotmail?
__________________
pro tools en monterrey
Reply With Quote
  #233  
Old 07-08-2003, 05:03 AM
carvegra carvegra is offline
Member
 
Join Date: Jun 2000
Location: SAGUNTO(VALENCIA)SPAIN
Posts: 57
Default Re: Los que hablamos Español

hola Aziel:


La respuesta a tu pregunta de información sobre samplers y reason la puedes encontrar en español en laorejadigital.com, hay toda clase de tutoriales y solo tienes que registrarte gratuitamente para leerlos y bajarlos. Los hay de samplers, redrum, sound forge, etc.

Por otro lado el sampler que incluye el Logic en la pista audio instrument, EXS24 fun ciona muy bien y luego solo tienes que importar en Pro tools la pista de audio generada (desde una MIDI).

Aunque puede ser que con el nuevo plug-in de REWIRE DEL PT 6.1 SE PUEDA UTILIZAR EL SAMPLER Y LOS DEMÁS INSTRUMENTOS DEL REASON Y GRABARLOS EN P [img]images/icons/confused.gif[/img] [img]images/icons/rolleyes.gif[/img] RO TOOLS.
__________________
CARLOS
Reply With Quote
  #234  
Old 07-08-2003, 07:29 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Yo que uso la plataforma XP estoy esperando que llegue el up grade a el almacen donde usualmente compro.

Ahora una pregunta. En la informacion dice claro que las personas que ya tienen 6.0 podran hacer el upgrade a 6.1. Pero por ejemplo yo que estoy usando 5.3.1 podre hacer el upgrade a 6.1 o tendre que buscar 6.0 instalarlo y despues hacer el upgrade a 6.1??????????

Me paniqueo solo de pensar que tengo que botar completamente el 5.3.1 y tener que instalar otro software mas avanzado.

Otra cosa, que va a pasar con los plug ins???

Me trabajaran todos??? incluso los.... ejem ..ejem... uds. saben?
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #235  
Old 07-08-2003, 08:13 AM
froyo froyo is offline
Member
 
Join Date: Mar 2000
Posts: 2,864
Default Re: Los que hablamos Español

Hola. Chuck no te preocupes en cuanto a pasar de 5.x a 6.1. Puede ser directo sin tener que poner 6.0.x. En cuanto a la instalacion en si, siempre es recomendable guardar la otra version por si hay algun problema. Aunque debo mencionar que Windows XP ha sido extremadamente estable en toda manera, y no he oido de algun problema cualquiera. Asi que me imagino no habra problemas al instalar el 6.1. En cuanto a plug ins no hay nada que temer. La transicion de 5.x a 6.x en Mac forzo una cambio de Sistema Operacional de OS9 a OSX. El OSX de Mac fue un cambio entero del codigo el cual forzo a todo mundo, incluyendo las compañias de plug ins, a recrear el codigo. En el caso de Windows XP es el mismo y no se necesita un codigo nuevo.
__________________
froyo
Reply With Quote
  #236  
Old 07-09-2003, 04:52 AM
froyo froyo is offline
Member
 
Join Date: Mar 2000
Posts: 2,864
Default Re: Los que hablamos Español

Por aziel
Quote:
Con la nueva versiòn 6.1 de Protools, el problema del ASIO se solucionò? o todavìa se desabilitan los puertos midi del 001?
<font size="2" face="Verdana, Arial">Hola. Acabo de ver esto en otro topico.
Quote:
Administrator Member # 7660
posted July 08,2003 04:00PM
Hello,

The non-beta 6.1 ASIO driver is functionally the same as the beta 5.3x driver. The new driver is not listed as a beta release because it has been through a more complete test grid for the Pro Tools 6.1 release than previous versions. However, the functionality and supported applications are identical to the current download version. Also, the 6.1 ASIO driver still has the same MIDI port limitation as the old driver. A future release of Pro Tools and the ASIO driver will support the use of the MIDI ports on the 001 and 002. However, a release date for this functionality has not been established. I hope this helps.

Mike
<font size="2" face="Verdana, Arial">En pocas palabras no arreglaron el problema de MIDI. Mala onda.
__________________
froyo
Reply With Quote
  #237  
Old 07-09-2003, 06:20 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Froyo, me he dado cuenta por tus otros post que tienes o trabajas en un estudio donde tienen dos sistemas TDM.

Si quisiera invertir un poco, pero a la vez no mucho cual seria el equipo minimo a comprar si yo quisiera tener TDM en casa?

No necesito mixer. Cuanto saldria mas o menos y podria tener por lo menos un 888/24 con una tarjeta farm??? y el software??? y usar la computadora que tengo ahora??
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #238  
Old 07-09-2003, 07:57 PM
froyo froyo is offline
Member
 
Join Date: Mar 2000
Posts: 2,864
Default Re: Los que hablamos Español

Hola. Chuck si estas interesado en comprar un sistema nuevo, los Mix con una tarjeta, un 888 y el software te salen por ahi de $7K a $9K. El HD te va a salir a lo mismo creo, asi que mejor de una vez seria un HD1, con el 192 I/O. Ahora bien, si piensas comprar uno usado entonces eso dependera de la suerte con la que corras. Un sistema Mix usado con una tarjeta y un 888 te va a salir pienso yo que por lo menos $5K. Un sistema d24, todavia mas viejito, quiza mas barato. El unico problema es que estos mas viejos no se que tanta compatibilidad y funcionalidad tengan con las nuevas versiones de Pro Tools. O sea que minimo te recomendaria un sistema Mix usado. Cualquier sistema que compres, ya sea nuevo o usado, incluira Pro Tools. Si vas a buscar uno usado, de una vez busca un HD usado. En cuanto a la computadora, el unico requirimiento es que sea Intel. Los AMD no son compatibles con los sistemas TDM. Suerte!
__________________
froyo
Reply With Quote
  #239  
Old 07-10-2003, 04:20 AM
carvegra carvegra is offline
Member
 
Join Date: Jun 2000
Location: SAGUNTO(VALENCIA)SPAIN
Posts: 57
Default Re: Los que hablamos Español

HOLA FROYO:

Leo muy atentamente tus enseñanzas sobre todos los temas que has contestado y si fuera posible me gustaría pedirte tu opinión sobre que plug ins serian los más adecuados para realzar el bounce final de mis grabaciones, ya que estas parecen u poco apagadas o con poco realismo sobre todo en guitarras acusticas.

Ya sé [img]images/icons/confused.gif[/img] que quizas es pedir demasiado que me expliques en este espacio todo esto, pero solo quisiera una guia de que plug ins serian los mejores para realzar el master final y darle ese toque de brillo en tu opinion.

Gracias de antemano por toda tu ayuda.
[img]images/icons/smile.gif[/img]
__________________
CARLOS
Reply With Quote
  #240  
Old 07-10-2003, 07:56 AM
e-rick e-rick is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: miami
Posts: 83
Default Re: Los que hablamos Español

Hola q tal! Respecto a lo de masterizacion, mas de una vez me paso q despues de editar todos los track, equalizar cada instrumento, crear unos algoritmos de efectos y automatizar todo, al hacer el bounce to disk empezaba a aparecer la colecion completa de pantallas de error de protools [img]images/icons/shocked.gif[/img] "incremente el harware buffer size, disk too low or fragmented,etc,etc,etc" y en el peor de los casos el sistema se llego a detener [img]images/icons/mad.gif[/img] esto pasaba por la cantidad de plugins q estaba utilizando, ahora hago bounce por cada track luego los abro en una sesion nueva y aplico un compresor multibanda insertado al master; hay plugins muy buenos pero como el bounce es en tiempo real prefiero usar un equipo hardware ( he experimentado con el triple c de tc electronic y funciona muy bien a pesar de q esa no es su funcion ) combinado con un plugin de equalizacion parametrica, ya hace tiempo q no he tenido mas problemas.
Mucha suerte, no les mando nada para "nuestra musica" porque trabajo con musica de otras personas [img]images/icons/frown.gif[/img]
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 10:31 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com