Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old 04-07-2003, 05:17 AM
carvegra carvegra is offline
Member
 
Join Date: Jun 2000
Location: SAGUNTO(VALENCIA)SPAIN
Posts: 57
Default Re: Los que hablamos Español

Que tengás suerte, mira de preguntarles tambien cuando van a hacer alguna oferta para cambiar el Digi 001 por el Digi 002.

Hasta pronto. [img]images/icons/cool.gif[/img]
__________________
CARLOS
Reply With Quote
  #122  
Old 04-08-2003, 06:46 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Se me olvido que esta gente cobra muy caro por cualquier consulta que se haga. No quize pagar para que me dijeran algo que probablemente ya sabemos.

Que pasa...muchachos.... estan muy calladitos...
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #123  
Old 04-08-2003, 09:05 PM
aziel aziel is offline
Member
 
Join Date: Dec 2001
Location: Venezuela
Posts: 564
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
2) Si vas a tener una computadora "dedicada" solo a audio creo que tienes algunas cosas extras: no necesitas el DVD
<font size="2" face="Verdana, Arial">Si el DVD es también quemador (recorder) creo que lo amarás! te quitas muchos dolores de cabeza, hacerlo en CD's es muy engorroso y a veces necesitas muchos... [img]images/icons/grin.gif[/img]
Reply With Quote
  #124  
Old 04-08-2003, 09:07 PM
aziel aziel is offline
Member
 
Join Date: Dec 2001
Location: Venezuela
Posts: 564
Default Re: Los que hablamos Español

Me refiero a guardar sesiones, hacer backups, etc, etc, etc... [img]images/icons/grin.gif[/img]
Reply With Quote
  #125  
Old 04-09-2003, 07:58 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Aziel, por fin apareciste.... te has perdido compadre. Yo sigo esperando por las cositas aquellas...

Con lo de las partes extras en la computadora,
Mi opinion al respecto era que desechara el DVD puesto que tiene en la lista un CDRW.

Tenemos que darle un poco de vida a esto no??????

que les pasa camaradas...estamod medio dormidos???
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #126  
Old 04-09-2003, 07:59 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally posted by chucktoledo:
Aziel, por fin apareciste.... te has perdido compadre. Yo sigo esperando por las cositas aquellas...

Con lo de las partes extras en la computadora,
Mi opinion al respecto era que desechara el DVD puesto que tiene en la lista un CDRW.

Tenemos que darle un poco de vida a esto no??????

que les pasa camaradas...estamos medio dormidos???
<font size="2" face="Verdana, Arial">
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #127  
Old 04-11-2003, 02:48 PM
e-rick e-rick is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: miami
Posts: 83
Default Re: Los que hablamos Español

Por lo visto el puerto serial de la digi va quedar en el misterio; originalmente yo suponia q era para servicio y creo q es lo mas acertado pues para conectar dos digi se necesita instalar dos tarjetas pci y el wave driver acepta solo una, ademas PT LE solo trabaja con la interface seleccionada en "setups". En realidad estoy contento con mi 001 y la primera vez q pense en una 002 suponia q iba ser una expansion de rack con mas canales para de entrada y salida.
Reply With Quote
  #128  
Old 04-13-2003, 03:29 PM
Antonio Tarantino Antonio Tarantino is offline
Member
 
Join Date: Feb 2003
Location: Solana Beach
Posts: 303
Default Re: Los que hablamos Español

Yo soy Italiano y hablo espanol and soy feliz que este forum esta aqui.

CIAO,
Antonio Tarantino
Reply With Quote
  #129  
Old 04-14-2003, 02:12 AM
carvegra carvegra is offline
Member
 
Join Date: Jun 2000
Location: SAGUNTO(VALENCIA)SPAIN
Posts: 57
Default Re: Los que hablamos Español

Hola

quiero buscar un sistema portatil para grabar audio fuera de mi estudio y estoy pensando en varias opciones como yamaha aw16g y otros, como M-Box y un portatil. Alguno de vosotros tiene alguno de estos sistemas para informarme de lo que es mejor y que de mejor resultado.

hasta pronto [img]images/icons/smile.gif[/img]
__________________
CARLOS
Reply With Quote
  #130  
Old 04-15-2003, 07:11 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Si e-rick, nos quedamos con la duda.

Para ti Antonio, que no sea la primera vez que pasas por aqui. Y que nos dejes algo de lo que compartes en ingles tambien ok.

Fijate Carlos que mi sujerencia es que te mantengas dentro del ambiente pro tools. Si tienes una lap top solo necesitas el M-box. Y Puesto que tienes todo con pro tools en tu estudio, suena mas logico y te sera compatible.

El sabado pasado toque en un club que tiene cuatro plantas. el sotano es salsa pero en el tercer piso habia un grupo de rock y vi a un chamaco que tenia en un rack portable y pequeño un 001, AI3 de alesis, y una computadora rack mount. Saliendo del mixer, Dos cables snake con ocho puntas cada uno. En un case especial un monitor de 13 pulgadas. Audifonos, y una pequeño maletin con cables. En la cabina del DJ esta la consola para los grupos y el estaba en un rinconsito sentado, monitoreando con los audifonos, sin molestar a nadie.

Eran como las tres de la mañana, nosotros terminamos antes que ellos, 2:30. Y solo por curiosidad fui a chequear de nuevo. Cuando empaco, llevava en una carretita (como esas que se usan para viajar) el rack, la caja del monitor y en el hombro el maletin. Solo les dijo que llegaran a su estudio en dos o tres dias y el tendria una pre mescla.!!!!!!! JA.

Un set up portatil, eficiente y rentable.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 07:32 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com