Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support

Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 04-26-2007, 03:24 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator

Default Re: Ayuda por fa error DAE -1115

menos mal que no estamos solos
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Custom Mac Pro OSX Sierra | Windows 10 Pro 64 | ProTools HD 2019 | Pyramix XI | Merging HAPI ADA8 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali LP-6 | Presonus Temblor 10 | Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Old 04-27-2007, 09:22 AM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member

Hola Bueno Use para el piano Un neumann U89i y Y un Rode que no recuerdo el modelo.
para el bajo un Phantom y un Samson C01 en distintas pistas pra mezclarlos despues y dos Samson C01 para los overhead de la bateria,los puse a la altura de los platos pero mas al frente de la bateria como 60 -80 cm y funcion bastante bien,como tu dices grabaron juntos.
que daron muy conformes, el pianista era un sueco de 26 años pianista increible, mi amigo el baterista es buenisimo asi que es muy facil grabar su bateria, se maneja muy bien,apenas tenga lista la mezcla la voy a poner en mi pagina,bueno, ahora estoy grabando a un cantante de baladas tipo italiano, va divertida la cosa,se ha movido bastante el "ESTUDIO" JE-JE
estamos en contacto
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
Old 04-27-2007, 11:58 AM
feliponk's Avatar
Moderator

Que bueno Jascha, te felicito

Custom Mac Pro OSX Sierra | Windows 10 Pro 64 | ProTools HD 2019 | Pyramix XI | Merging HAPI ADA8 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali LP-6 | Presonus Temblor 10 | Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
Old 04-27-2007, 03:41 PM
·[-_-]· Richon ·[-_-]·  Richon is offline
Member

Default Problemita con disco externo

como estan... tanto tiempo sin escribirles....

bueno ahora que ya no viajo a diario a Santiago (desde viña del mar) ya tengo denuevo tiempo para ponerme a jugar con PT...

y bueno compre:
Disco Seagate ATA-100 de 320GB 7200RPM y 16MB de buffer
carcaza firewire (chipset oxford 911) Newertech Ministack V.2 (esa que pare un macmini)...

y probando que quedo todo bien hice el test DAVEC...y vi que me da casi la misma cantidad de pistas grabadas al disco interno del powerbook que al disco externo por firewire...

se que grabar (con mi Vieja Mbox) mas de 26 pistas simultaneas con varios plugins al mismo tiempo es realmente in-practico.... pero

me aparece (cuando todavia me queda CPU para estrujar) el error que el disco no va suficientemente rapido y que el excesivo trabajo del CPU limita el trabajo del firewire y se detiente todo..

estoy haciendo algo mal?
Ministack v2 NEWERTECH FIREWIRE+SEAGATE 320Gb
Reply With Quote
Old 04-27-2007, 05:04 PM
sergiopicon sergiopicon is offline
Member

Default Ayuda para principiante absoluto

hola a todos!

soy completamente nuevo, aficionado a la música, y recien adquiridor de una Mbox 2.

Ante todo un fuerte abrazo a todos.

Mi pregunta es la siguiente, como puedo utilizar el Xpand! si no tengo ningún teclado ni controlador MIDI?

Es que he visto el video de demostración en la web de Digidesign (http://www.digidesign.com/index.cfm?...71&itemid=4784) y veo que el chico toca con una especie de teclado, pero yo no lo tengo... vamos, tengo un teclado con salida Midi, pero no tengo el cable por ahora

¿Se puede usar el Xpand! sin ese teclado?

Gracias!
Reply With Quote
Old 04-27-2007, 07:39 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member

Gracias estoy en eso Aprendiendo
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
Old 04-29-2007, 09:54 AM
Fran d'Valle Fran d'Valle is offline
Member

Default Re: Los que hablamos español

Hola a todos,

UFssssss, que paliza. LLevo metido en el estudio 3 semanas sin parar, a 10horas diarias durante 21 dias... joder!

Bueno, veo que las cosas están tranquilas por aquí. Con su permiso, me voy a la playa a relajarme y darme un bañito en el mar, que despeja de lo linto. Volveré en unos días...

Old 04-30-2007, 07:18 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member

Default Re: Ayuda para principiante absoluto

Quote:

¿Se puede usar el Xpand! sin ese teclado?

Gracias!

Claro, se puede usar con cualquier otro teclado que tenga salida y entrada midi. Tambien se puede usar sin el teclado, solo que tienes que tener las canciones o partes musicales en formato midi, los midis y asi xpand los reproduce. Puedes bajar o usar los miles de midis que se encuentran en la red. Los importas a PT, asignas los intrumentos para cada canal midi, al canal de bateria le asignas un sonido de bateria, al canal midi de bajo, un sonido de bajo, etc..

Definitivamente necesitaras un controlador midi, o un teclado que tenga midi si es que tu vas a crear tus partes hacer tus secuencias o canciones.

Puesto que dices que estas empezando en esto, te aconsejo ( si es que no lo sabes ya ) que leas o te instruyas en lo que es el uso del midi, y sus aplicaciones con sintetizadores virtuales. En realidad NO es algo del otro mundo pero es algo que podria ser muy extenso dado la cantidad de programas que son reproductores de sonidos y sus aplicaciones.
Old 05-02-2007, 02:41 PM
Frankz Frankz is offline
Member

Que tal gente tengo un problema con mi protools

tengo una notebook

dell latitud d820 con una placa firewire pcmcia la cual conecto con mi protools digi002

el problema esta que cuando ejecuto el protools me aparece el error DAE -1115 y no me deja hacer nada. El protools que estoy instalando es el 7.0 intente con el 7.1 y pasa lo mismo...

Si alguien me puede dar una mano con este tema se lo agradezco.

pd: ya me fije en el support de digidesign pero no me sirvio de mucho.

Saludos

Frankz
Reply With Quote
Old 05-02-2007, 04:08 PM
feliponk's Avatar
Moderator

Desde la página de soporte de Digi...

"We are currently evaluating a number of PCMCIA FireWire card solutions and hope to have a recommendation shortly to alleviate these problems."

O sea, si tu laptop no tiene puerto firewire incorporado, no lo puedes usar...

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules