Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2781  
Old 08-31-2007, 07:22 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Plug Ins para Digi001

Saludos Felipe.. dame un ring si puedes.

Hey!! muchachos... estoy de regreso, siempre aca en el trabajo.. mejor dicho haciendo como que trabajo..jajajaja.

este es un link de un amigo con el que he echo un par de cositas... su pagina es bien informativa. Y si quieren algo en especial yo lo puedo contactar puesto que el vive cerca de mi casa.

http://badhabitstudios.com/help/prot...reePlugins.php
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2782  
Old 08-31-2007, 07:25 PM
feliponk's Avatar
feliponk feliponk is offline
Moderator
 
Join Date: Nov 2002
Location: Miami, FL, USA
Posts: 1,250
Default Re: Plug Ins para Digi001

Quote:
Saludos Felipe.. dame un ring si puedes.

Y a qué número???
__________________
Felipe Gonzalez A.
Avid ACSR Elite
Dante Certified
http://felipousismix.wix.com/felipousismix

Open Core Mac Pro OSX Ventura | ProTools HD 2023.x | Merging HAPI ADA8 | UAD Quad PCIe | Kali IN-8 | Presonus Temblor 10 | Softube, SSL, Universal Audio, Slate Digital, McDSP, Fabfilter, Plugin Alliance among other plugins
Reply With Quote
  #2783  
Old 09-05-2007, 06:43 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Plug Ins para Digi001

No se si todabia estaras por aca, en las tierras del tio sam, pero te lo mande por email.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2784  
Old 09-06-2007, 01:22 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Plug Ins para Digi001

Estoy terminando una masterizacion de un cd cristiano de un chamaco que trabajo cantando en mi banda hace como 10 años. Esta bastante bien. Si alguien quiere escuchar algo se lo mando, ya que el esta vendiendo su cd. y no se pueden bajar de ningun lugar, todabia.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2785  
Old 09-06-2007, 09:42 PM
Roberto Cervantes Roberto Cervantes is offline
Member
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 46
Default Re: Plug Ins para Digi001

Hola amigos del foro, otra vez por aqui de nuevo dando lata y pidiendo ayuda, gusto en saludarlos de nuevo, actualice mi PT 6.9 a 7.3 y al cargar mis trabajos, no me reconoce el pluggin del compressor, alguien sabe como puedo restablecerlo o que paso? y otra pregunta, quiza tenga que grabar un trio acustico,(violin, bajo y guitarra) que me pueden sugerir para grabarlos optimamente?
logicamente suena, que si los grabo por separado puedo manipular mejor la grabacion, pero no se si sea esto lo correcto....o debo grabarlos todos juntos? y si es asi, tengo que ponerle un micro a cada quien, o uno solo? en fin, cualquier tip se los voy a agradecer, ya que nunca he hecho esto.agradezco de antemano su ayuda. saludos
Reply With Quote
  #2786  
Old 09-07-2007, 06:30 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Plug Ins para Digi001

7.3 es una de las mejores actualizaciones de PT. Pero con respecto a los plugins, si es que tu compresor es digidesign, es raro que no este siendo reconocido en tus sesiones. Puedes tratar de instalar los plugins de nuevo. Al hacer una nueva instalacion del programa puedes escojer esta funcion sin tener que instalar el programa. Ahora bien, si es un compresor de otra marca tienes que buscar la actualizacion. Especialmente si es de waves.

Yo te recomendaria grabar al trio juntos, si van a estar en el mismo cuarto, usa divididores acusticos si los tienes, usa gates y manten el gain en los microfonos lo mas bajo que puedas, de esa forma no habra mucho bleed entre microfono y microfono. Pero si ellos pudieran grabar por separado seria mucho mejor.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2787  
Old 09-10-2007, 07:59 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Grabacion de Trio

Una forma muy facil de graduar los gates y el gain de los micros es asi:

Cuando ya tengas la colocacion de los musicos con sus intrumentos, has que toque el bajo, (por ejemplo) cierras el micro del bajo y habres el micro que este mas proximo (el de la guitarra si es el mas proximo) si tienes mucho sonido del bajo como primera cosa gradua el gain del micro, y que se escuche lo mas minimo, luego gradua el gate para que no se escuche absolutamente nada, o sea que el gate este cerrado.

Luego haz que toque la guitarra para chequear la señal, probablemente sea pobre, pero es algo que es inebitable cuando se graba de esta forma. Tambien ajusta un poco el ataque del gate que no sea demasiado rapido para que cuando se habra no sea de golpe y de un efecto raro con la guitarra.

Has que toquen los dos intrumentos juntos, bajo y guitarra, has una prueba grabando y luego escucha, Talvez puedas darle un poco de mas gain al microfono sin que se meta mucho el bajo. o talvez tengas que bajarle aun mas al gain, pero sin afectar el sonido de la guitarra.

Repite el proceso con los demas micros que estes usando, si te tomas el tiempo y chequeas los micros de esta forma, tendras una grabacion bastante limpia y podras equalizar los intrumentos mas libremente.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2788  
Old 09-11-2007, 09:26 AM
Roberto Cervantes Roberto Cervantes is offline
Member
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 46
Default Re: Grabacion de Trio

Mi buen Camilo, como siempre gracias por tu ayuda, una pregunta mas, el pluggin del gate de digidesign es mas que suficiente para el proceso?o tengo que aplicar algun otro de otra marca? la verdad solo lo he utilizado en alguna pruebas grabando una bateria, y me paso lo que tu dices, si lo aplicas mal, se oye un efecto raro. Otra pregunta mas, tendras algun sitio donde bajar pluggins actualizados para PT 7.3 sobre todo de waves, pòrque no he podido restablecer el compressor que utilizaba y lo mas seguro es que sea de waves. Te agradezco de antemano tu ayuda. saludos.
Reply With Quote
  #2789  
Old 09-11-2007, 10:08 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Grabacion de Trio

El gate de digi es mas que suficiente. Y si tienes razon, al grabar una bateria la velocidad de los transientes es muy rapida, por eso algunas ingenieros no usan gates y otros no en todos los tambores.

Todos los plug ins the waves tienen el logo, que es una W. Tambien en el punto de insercion tiene que aparecer el nombre.

La actualizacion de los plug ins the waves esta en su pagina. Pero solo te servira si tienes el numero de serie.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #2790  
Old 09-14-2007, 08:07 AM
Dava027 Dava027 is offline
Member
 
Join Date: Mar 2007
Location: ARgentina
Posts: 4
Default Laptop LG E500

Hola! Ante todo gracias por el espacio.

Estoy pensando en comprar un Laptop LG E500 para hacer grabaciones en vivo, podría correr Protools LE o M-powered. El chipset del notebook es el 965PM, alguien con más experiencia o conocimientos me podría decir si es compatible con estas versiones de protools? o si hay alguna dificultad en éste modelo?

Desde ya muchas gracias.

Atte.

Dava
__________________
Dava
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 07:53 AM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com