Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #3461  
Old 02-24-2009, 09:20 AM
netz11 netz11 is offline
Member
 
Join Date: Aug 2007
Location: Playa del Carmen, Mexico
Posts: 8
Default Re: Los que hablamos Español

Companiero Camilo....
Muchas gracias por las respuestas... ahi pronto estaremos comunicados...
y muy bien que mantienes este forum.... una mas.... gracias
Reply With Quote
  #3462  
Old 02-24-2009, 05:52 PM
nachonieto nachonieto is offline
Member
 
Join Date: Jan 2007
Location: barranquilla,colombia
Posts: 77
Default Re: Los que hablamos Español

hola camilo , tengo un problema , a cada rato me sale el aviso de subale al buffer size , dificultandome el trabajar , ya e hecho de todo lo que me dicen en el foro , borre los dae pref , los digidesign databases , desmonte todos los plugins para ver cual podria estar , teniendo conflicto , cambie mi tarjeta de video , de chip nvidia por una asus con chip ati , solo me falta cambiar la board tengo una asus m2n -sli , sera que el conflicto lo genera la board ?? , tambien e oido que el puerto fire wire debe tener chips texas instruments y no se si el puerto que tiene integrado la board estara causando el conflicto , te agradeceria si me guias , un saludo cordial , el problema de los drivers de la digi , lo arregle formateando el compu y montando todo otra vez , pero este problema del buffer size se mantinene desde hace rato . saludos
Reply With Quote
  #3463  
Old 02-27-2009, 08:11 PM
robrichard robrichard is offline
Member
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 22
Default Digi 003 no prende

Hola! Hago una consulta, por si me pueden guiar.
Tengo la Digi 003 Factory desde Septiembre de 2008, ocasionalmente se desconectaba y lo demás que le ocurre a todos, pero en general todo funcionaba normal.
Ultimamente, no siempre prendía en el primer intento al interruptor, es decir, los faders suben y bajan pero el display queda encendido por completo, sin mostrar las letras del mensaje indicando que estaba preparada. Pero, despues de un par de intentos al switch, o esperando un poco, finalmente prendía. A veces se desconectaba, debía reiniciarla (cerrar y abrir nuevamente el PT tambien) y volvía. Yo imaginaba que podía tratarse de bajas de tensión en la red eléctrica, por vivir en Cordoba, Argentina, el exceso de calor y el sobreuso de aires acondicionados en la zona, pero es solo una idea, igualmente uso estabilizadores.
Hoy (y motivo por el que no recuerdo el mensaje en las letritas) no prende más. Estoy hace muchas horas intentandolo y no hay caso, no prende. Suben y bajan los faders, y queda con el display totalmente encendido. No llega a iniciarse.
Alguna sugerencia? Se sabe algo de esto?
Hay algun truco/solución, si es que puede estar relacionado con la tensión electrica?
No se me ocurre que hacer.
He averiguado por UPS On-Line, son carisimos, y no sé si con estos realmente solucionaría mi problema.
Bueno, muchas gracias.
Roberto.
Reply With Quote
  #3464  
Old 03-01-2009, 05:26 PM
Rodrigo Herrera Rodrigo Herrera is offline
Member
 
Join Date: Nov 2008
Location: Florida
Posts: 28
Default Re: Los que hablamos Español

Muy buena idea Camilo.....para los interesados en Metal Instrumental


http://www.soundclick.com/bands/page...?bandID=319443


Pro Tolls LE, EZ Drummer (DFH Expansion), Ibanez 7 cuerdas y bajo Yamaha, PODxt

Saludos,

Rodrigo
Reply With Quote
  #3465  
Old 03-02-2009, 06:45 AM
mogan mogan is offline
Member
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 42
Default Tech Support Utility error

Hola a todos,

El otro día quise probar el programa Tech Support Utility para Pro Tools, porque estaba notando algunos problemas, pero ni siquiera pude abrirlo, ya que, al hacer doble clic, me salió el error "There does not appear to be a valid installation of Pro Tools. Press any key to continue", y acto seguido visité la web de Digidesign buscando información, y lo que encontré fue :

"Tech Support Utility does not work with Pro Tools 7.4 on Windows XP if Vista is installed on the same system.This will occur if you have a dual-boot setup with Windows XP and Vista on two partitions, each containing an installation of Pro Tools"," the utility is not compatibile with Windows Vista", pero no es mi caso, yo sólo tengo Windows xp.

Es verdad que la información se refiere a Pro Tools HD 7.2 , y yo tengo instalado Pro Tools 7.4cs7 LE , pero es lo único que encontré.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo poder solucionar este error y así utilizar dicha utilidad, os agradecería la ayuda.


Saludos
Reply With Quote
  #3466  
Old 03-03-2009, 07:39 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Quote:
Originally Posted by nachonieto View Post
hola camilo , tengo un problema , a cada rato me sale el aviso de subale al buffer size , dificultandome el trabajar , ya e hecho de todo lo que me dicen en el foro , borre los dae pref , los digidesign databases , desmonte todos los plugins para ver cual podria estar , teniendo conflicto , cambie mi tarjeta de video , de chip nvidia por una asus con chip ati , solo me falta cambiar la board tengo una asus m2n -sli , sera que el conflicto lo genera la board ?? , tambien e oido que el puerto fire wire debe tener chips texas instruments y no se si el puerto que tiene integrado la board estara causando el conflicto , te agradeceria si me guias , un saludo cordial , el problema de los drivers de la digi , lo arregle formateando el compu y montando todo otra vez , pero este problema del buffer size se mantinene desde hace rato . saludos
Por regla general, cuando estés grabando vas a querer mantener el buffer tan bajo como puedas. Entre más grande sea el buffer menos será el trabajo que tiene que hacer el CPU. Pero a la misma vez un buffer pequeño significa poca latencia y uno grande latencia audible, o sea un pequeño retardo de lo que grabas y lo que escuchas. Cuanto audio puedas procesar con tu computadora depende de varias cosas. Lo principal es la velocidad y fuerza de tu procesador y la cantidad de memoria RAM que tengas.
Lo que te pasa no creo que sea un problema de electricidad.
Me parece que tu computadora (aunque tal vez me equivoque) no tiene suficiente fuerza y velocidad para el trabajo que estas queriendo hacer, o no la tienes optimizada para audio, o tienes demasiadas utilidades o programitas que están corriendo automáticamente. Messenger, antivirus, spyware etc.
Algunas personas han optado por tener una computadora específicamente para audio. Que es lo que yo te recomiendo. O una computadora con doble configuración, dos particiones con XP en cada una. Una configuración que es específica para audio y otra que sería de uso general.

Podrias decirnos el tipo de procesador que tienes en tu compu y la cantidad de ram?.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3467  
Old 03-03-2009, 08:04 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Tech Support Utility error

Quote:
Originally Posted by mogan View Post
Hola a todos,

El otro día quise probar el programa Tech Support Utility para Pro Tools, porque estaba notando algunos problemas, pero ni siquiera pude abrirlo, ya que, al hacer doble clic, me salió el error "There does not appear to be a valid installation of Pro Tools. Press any key to continue", y acto seguido visité la web de Digidesign buscando información, y lo que encontré fue :

"Tech Support Utility does not work with Pro Tools 7.4 on Windows XP if Vista is installed on the same system.This will occur if you have a dual-boot setup with Windows XP and Vista on two partitions, each containing an installation of Pro Tools"," the utility is not compatibile with Windows Vista", pero no es mi caso, yo sólo tengo Windows xp.

Es verdad que la información se refiere a Pro Tools HD 7.2 , y yo tengo instalado Pro Tools 7.4cs7 LE , pero es lo único que encontré.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo poder solucionar este error y así utilizar dicha utilidad, os agradecería la ayuda.


Saludos

Esta utilidad es sencilla, te ayuda simplemente a borrar los dae folders y otras cosillas. No pienses que te va a solucionar todos los problemas que talvez tengas.

En lo personal no la utilizo y trato de hacer los arreglos manualmente y no automaticamente.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3468  
Old 03-03-2009, 08:20 AM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

Mr Camilo, cuenteme algo instalaste las CS1(la segunda) y CS 2,has tenido algo extraño, todo funciona bien despues de instalarlas, cuente ,cuente
__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
  #3469  
Old 03-04-2009, 12:46 PM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Los que hablamos Español

Mi compadre Jascha, todo anda muy bien por aca. Cuales son los sintomas que te estan pasando.

No sera el windows 7..???
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3470  
Old 03-04-2009, 02:37 PM
flautista's Avatar
flautista flautista is offline
Member
 
Join Date: Aug 2003
Location: Chile
Posts: 1,640
Default Re: Los que hablamos Español

hola estimado ningun sintoma porque no las he instalado aun,solo queria saber si estan funcionando bien para instalarlas, al perecer estan bien ya que no he visto ningun posteo mencionando problemas como paso con la primera CS1
eso era gracias Camilo
__________________
Jascha Koneffke flutist
www.prodmusica.cl
GA-X58A-UD3R[/
I7 950
RAM 24Gb corsair 1600 (3 sticks)
9-9-9-24
MAC
MacBookPro i7 2,3 15"
RAM 16gb
PT 11.3
003 Rack
MBox 3 Pro
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 03:25 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com