Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Legacy Products > Pro Tools TDM Systems (Win)

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old 11-10-1999, 08:38 AM
Camilo Orozco's Avatar
Camilo Orozco Camilo Orozco is offline
Member
 
Join Date: Nov 1998
Location: Toluca, Mexico
Posts: 969
Default Undeliverable: RV: From Brasil. (dont read)

Excuse me Protoolers , but I can not get in touch with this guy that needs some info in spanish for a PT NT.
Have a good day!


Estimado Ricardo:
No puedo contactar tu correo!

Aqui esta la respuesta a tu mail:
Hola Ricardo,
En Mexico tenemos una situación similar a la de Brazil, la plataforma Windows-Intel es muy popular, tiene el 99% del mercado y por otra parte no hay muchos lugares donde vendan productos de Apple y estos (si los hay) son muy caros. Es por eso que decidí instalar el Protools en PC.
La instalación del software y hardware fue muy sencilla, desde el momento de empezar hasta el final solo tarde unos 45 minutos, y listo!!, ya estaba corriendo ProTools en NT (fué el primer protools NT en Mexico).

Mi maquina la ensamblaron en una tienda de computo local bajo mis requerimientos y realmente fue muy barato.
Por el lado de los plugins... Creo que los *mas* importantes ya estan disponibles para NT y conforme la base de usuarios se incremente los demás fabricantes optarán por hacerlos para NT, es solo cuestion de tiempo. Hasta el momento no he requerido de nada adicional a lo que ya tengo.

"voy a tener que tirar a la basura", no te preocupes, si en el futuro decides moverte de plataforma, el hardware y software es EL MISMO para Mac y NT.

El hardware que estoy utilizando es:
Procesador INTEL (genuino) 350 mhz Pentium II
Motherboard INTEL (genuino) SE440BX (No audio) with 128mb SDRAM. *Es importante que compres la opción de NO AUDIO para que no tengas problemas de configuración.
Tarjeta Adaptec 2940U2W SCSI *muy recomendada, puedes conectar todo tipo de dispositivos SCSI y mantiene velocidades de transferencia deacuerdo a cada dispositivo.
2 Discos Duros Seagate Cheeta *muy recomendados, puedes tener 32 tracks en cada disco sin problemas.
Tarjeta MidiMan 4x4. Si vas a hacer MIDI o vas a usar el Metronomo de Protools, no es muy poderosa pero es una opción "segura".
Disco Duro marca Matrox IDE de 4.2 GB, para el NT y programas. *No es lo más recomendado, pero no he tenido ningun problema. Si realmente quieres "lo mejor" compra otro disco SCSI para el NT y quita todos los drivers de discos IDE del sistema.
Usa FAT16 en los discos. Vas a tener menos problemas con la instalación de los plugins.

Si tienes mas preguntas, por favor envíame un mail

Un cordial saludo
Camilo.
__________________
Camilo Orozco
Like us on www.facebook.com/artedigitalestudio
www.estudiodegrabacion.com.mx
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Dont rush it. read the "release notes" have a back up system? crizdee Pro Tools 11 4 06-21-2013 04:41 PM
Dont read this... xWizardx General Discussion 17 07-27-2010 04:20 PM
my cd rom dont read my pro tools intro-619 Pro Tools SE and Essential (Win) 3 01-31-2010 12:41 PM
Brasil X Digi-001 ... I Love it ivo.dias 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 6 09-04-2001 11:44 PM
Galera do Brasil ivo.dias 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 0 08-29-2001 09:15 AM


All times are GMT -7. The time now is 11:41 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com