Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community

How to Join & Post  •  Community Terms of Use  •  Help Us Help You

Knowledge Base Search  •  Community Search  •  Learn & Support


Avid Home Page

Go Back   Avid Pro Audio Community > Avid Forums - Other Languages > Foro en Español
Register FAQ Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #3101  
Old 03-04-2008, 06:18 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Problema de latencia

En realidad existe un gran descontento de parte de la mayoria de usuarios de LE porque no se ha incluido dentro de las modificaciones y mejoras con cada nueva version la auto compensacion de latencia introducida por plugins. PDC o ADC. Es uno de los programas que no tiene ADC en un mercado donde muchos hace años que la incorporaron.

Aca en el DUC han echo cantidad de peticiones para que se incorpore en alguna version, y siempre pasa lo mismo. Al llegar una nueva version nos trae cosas oomo el elastic audio que en realidad es una herramienta usable, pero no necesaria. Tal como lo es el ADC.

Bueno... por eso sigo ahorrando para mi HD.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3102  
Old 03-06-2008, 02:04 PM
Rodrigo Aliaga V Rodrigo Aliaga V is offline
Member
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 1
Default UAD-1 con Pro Tools

Hola fredin, sabes me inquieta saber si has averiguado más acerca de las tarjetas DSP UAD-1 o si alguien tiene alguna experiencia con ellas y una digi 003, que por favor postee su experiencia. ya que se necesita por lo menos colocar un compresor en cada canal al momento de grabar y monitorearles, por lo menos las voces sin tener que desarmar toda la mezcla para que no haya desfase. tengo un core duo 2 de 2,24 (6600) 2 giga en ram 667, y discos duros SATA de 7500.rpm así todo el PT LE no anda increíblemente normal en win XP al momento de grabar si uso un DSP espero solucionar el tema del desfase al grabar algo si ya hay previamente algo mezclado solo con plugs UAD, de antemano gracias por responder a mi inquietud.

Rodrigo AliagaV
Reply With Quote
  #3103  
Old 03-06-2008, 04:37 PM
Sonnao Sonnao is offline
Member
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 46
Default Re: Los que hablamos Español

Hola, tengo un gran un problema con una 003....mi sistema unas veces la reconoce otras veces no....y lo que me parece mas extraño es que cuando la enciendo, mi pc la reconoce por unos segundos y luego la descarta!!!!! ya probe cambiando dos cables firewire diferentes y no se que es lo que pasa, si anteriormente mi pc trabajaba muy bien con una 002.

Por favor necesito ayuda urgente si alguien tiene alguna idea.... yo sospecho que esto tenga que ver con el puerto firewire.
Reply With Quote
  #3104  
Old 03-07-2008, 07:00 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: UAD-1 con Pro Tools

Rodrigo,

Me parece que con la maquina que tienes no tendrias que tener ningun problema al agregar un compresor en cada canal, al menos que uses alguno que consume mucho CPU. Por lo cual tendrias que procesar algunos de ellos con el compresor y asi ahorrar CPU. La tarjeta UAD es muy buena, pero pocas personas la usan como una alternativa para ahorrar cpu. Te podria dar muchos problemas.

Con respecto al desfase, eso es puramente latencia. Con nuestro querido PTLE la mejor forma de anularla es haciendo compensacion manual, o usando el buffer mas bajo que tu maquina pueda usar.


Sonnao,
Lo que podria pasar es que tu maquina no es compatible con PT. Chequea que cada uno de los componentes lo sean.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3105  
Old 03-10-2008, 10:27 AM
Sonnao Sonnao is offline
Member
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 46
Default Re: UAD-1 con Pro Tools

Gracias por el interes... siendo asi voy a tener que actualizar toda la maquinaria del pc.

Denle solucion a algo practico.... como hago para llegar directamente a los ultimos post colocados en este foro...siempre tengo que ir avanzando haciendo click en >>> hasta llegar a los mas recientes.
Reply With Quote
  #3106  
Old 03-11-2008, 05:40 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: UAD-1 con Pro Tools

Bueno, no necesariamente tendras que actualizar toda la pc. Si es que tienes problemas deberas chequear como primera cosa si la compu es compatible, hay una lista en la "pagina de compatibilidad" de los componentes que talvez te den problema. Y si fuera asi, cambias el probelmatica y listo.

Dejanos saber que pasa, OK.

ahh, y para llegar a los mas recientes, solo salva la pagina en tus faboritos y eso te mandara a el ultimo post.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3107  
Old 03-11-2008, 03:39 PM
Damian794 Damian794 is offline
Member
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina
Posts: 9
Default Digimax FS con 003 Rack

Hola muchachos! Les cuento una situacion a ver si alugno me ayuda. Un amigo esta instalando un estudio de grabacion, y ha adquirido un Presonus Digimax FS y una 003 rack. La duda surge al momento de elegir la sincronizacion entre ellos. sea, conviene poner el sincro en ADAT (en el menu de Protools) o conviene hacerlo mediante la conexion de Word Clock. De ser a traves de WC, a quien ponemos como master? A Protools o al Presonus? Saludos a todos y gracias desde Argentina!!!
__________________
Damián Gagliardi
Técnico de Grabación, Mezcla y Mastering de Audio
Profesor de la Escuela de Grabación y Producción Musical TECSON
http://www.facebook.com/EstudioKenobi
Reply With Quote
  #3108  
Old 03-12-2008, 06:58 AM
Camilo Toledo Camilo Toledo is offline
Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Wash. D.C. / Maryland
Posts: 1,910
Default Re: Digimax FS con 003 Rack

Damian,

No tengo la 003 ni tampoco el digimax FX. La opinion que te puedo dar es basada en la interfase 002 y el digimax presonus de 8 pres. Estos los tengo conectados por el "lightpipe" en formato ADAT. Ninguno de los dos aparatos tiene salida o entrada WC. Al conectarlos no es que la señal sea mandada por el mismo cable adat sino que simplemente uno reconoce que es esclavo y el otro el master.

Creo que en este caso el "internal clock" de la interfase 002 tanto como de este modelo de digimax son similares. No hay ninguna diferencia al usar uno y el otro a 24/44.1 mhz. Al usarlos a 24/48.2 SI se noto mayor amplitud, y mas definicion usando en la 002 external clock. Aunque pudo haber sido por el cambio de frecuencia.

Por referencia se que el WC de la 003 no es tan bueno como el de la 002. Asi que talvez te convenga mas conectar a el digimax como master. Usa el word clock out en la digimax.
__________________
Camilo Toledo
Reply With Quote
  #3109  
Old 03-12-2008, 08:12 AM
Sonnao Sonnao is offline
Member
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 46
Default Re: 003 no detectada

Bien, las sugerecias son importantes y ya estoy revisando toda la documentacion de compatibilidad ofrecida por digidesign. Hay algo que me inquieta y es... que en los modelos de las boards aparecen los chips referenciados con el numero y una letra mas (975X o G965), mientras que en los documentos de digidesign no. Habria algun problema con esto? o nada tiene que ver una letra de mas.
Reply With Quote
  #3110  
Old 03-12-2008, 09:09 AM
carlos vega carlos vega is offline
Member
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 25
Default Problemas con MIDI

Hola que tal,un saludos a todos por aqui..
Espero me puedan ayudar con un problema serio que tengo.He notado en 5 maquinas diferentes (mac,laptops y una pc) que teniendo algunas pistas MIDI con el xpand o el hibryd al tocar en un punto aleatorio de la sesion se oye todo fuera de tiempo,una cosa espantosa;pero si pongo play desde el principio de la sesion todo se oye perfecto.Que podra ser? he probado varios buffers y lo mismo y tambien ha sucedido con maquinas diferentes.Una con una delta 1010,con un m box y con un digi 002 asi como con sesiones diferentes.Osea el problema ocurre solamente si reproduzco en algun punto de la sesion.
saludos
Carlos Vega
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Web Site En Espanol GTBannah 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 2 08-09-2008 10:55 AM
Manual L2 en español Ismael González Pro Tools TDM Systems (Mac) 1 11-15-2006 09:14 AM
Intl. Colaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Mac) 1 01-21-2005 11:36 PM
Intl. Collaboration "los que hablamos Español" Camilo Toledo 003, Mbox 2, Digi 002, original Mbox, Digi 001 (Win) 7 01-21-2005 10:54 AM
En español GUANACO_Z Tips & Tricks 4 04-15-2004 02:21 PM


All times are GMT -7. The time now is 10:14 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com