View Single Post
  #10  
Old 07-09-2003, 05:54 PM
Bernardo Diaz Bernardo Diaz is offline
Member
 
Join Date: Nov 2002
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Default Re: Qué mixer (digital) y monitores usar?

Chucktoledo:
En cuanto a mi home estudio te cuento que hace 1 año compré digi001 y actualmente trabajo en mi primer proyecto musical. Mi setup es muy sencillo y limitado:
-Digi001
-PC 1,000 mghz, 40GigaDH, 512 Memoria
-En adición utilizo Sonar y para editar Sound Forge y Wavelab. Tengo varios plugins de Waves(que de hecho no me están funcionando en protools, no sé porqué)
-Hago mis backups en hard drive removibles Western Digital 40g
-Mixer Mackie (Micro series 1202VLZ)tiene solo 2 canales de entrada directos análogos.
-Carezco de buenos monitores
-Micrófono AKG C3000B
-Karma Korg y Roland XP80 sinths


Como puedes notar tengo suficiente software pero me falta hardware y un buén setup.

Con relación a tus recomendaciones sobre el mixer digital me parece bién el invertir mejor en algo mas practico.
Qué es un convertidor análogo, cómo se usa? Que mixer utilizaría? Mi deseo es poder tener sobre 8 canales de entrada digitales que entren en IO en digi001 simultaneos(me parece que esto lo haría con el preamp) Que marcas recomiendas?
Cómo puedo conectar dos monitores en el digi001?
Si deseo grabar una banda en vivo(drums, bass, guitar, voz y teclado) necesitare mas de 8 canales, como puedo hacerlo? como se hace en los estudios?

Finalmente pido disculpas por mis preguntas de novato y doy las gracias anticipadas.

Saludos
Bernardo [img]images/icons/confused.gif[/img]
__________________
Bernie
Reply With Quote