Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community (https://duc.avid.com/index.php)
-   Foro en Español (https://duc.avid.com/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Duda sobre Pro tools para educación (https://duc.avid.com/showthread.php?t=388835)

Druida 02-13-2017 04:12 AM

Duda sobre Pro tools para educación
 
Hola! soy un estudiante que acaba de terminar el grado superior de sonido:o, y quería aprovechar el descuento de educación para hacerme con Pro tools, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolver antes de pagar nada:

-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro

He escrito también a Avid, pero ya que hay foro en castellano, seguro que me podéis ayudar mejor :D

Un saludo!

feliponk 02-13-2017 06:34 AM

Re: Duda sobre Pro tools para educación
 
Quote:

Originally Posted by Druida (Post 2412289)
-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

Es el mismo software, la versión que no es HD, Vanilla, y es tanto para Windows como para OSX

Quote:

Originally Posted by Druida (Post 2412289)
-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro