Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community (https://duc.avid.com/index.php)
-   Foro en Español (https://duc.avid.com/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Duda sobre Pro tools para educación (https://duc.avid.com/showthread.php?t=388835)

Druida 02-13-2017 04:12 AM

Duda sobre Pro tools para educación
 
Hola! soy un estudiante que acaba de terminar el grado superior de sonido:o, y quería aprovechar el descuento de educación para hacerme con Pro tools, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolver antes de pagar nada:

-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro

He escrito también a Avid, pero ya que hay foro en castellano, seguro que me podéis ayudar mejor :D

Un saludo!

feliponk 02-13-2017 06:34 AM

Re: Duda sobre Pro tools para educación
 
Quote:

Originally Posted by Druida (Post 2412289)
-El pro tools para educación, ¿es igual que el estándar no? es decir, 128 pistas de audio, 32 entradas.. ¿no hay ninguna diferencia más que el precio? y supongo que es válido tanto para windows como para mac ¿no?

Es el mismo software, la versión que no es HD, Vanilla, y es tanto para Windows como para OSX

Quote:

Originally Posted by Druida (Post 2412289)
-¿He de comprar el software antes de verificarlo? es decir, en la página de verificación me pide el código de producto, pero no entiendo como compras PT con licencia de educación y lo demuestras después.. ¿lo pagas antes? ¿y pagas primero la versión entera y luego te lo descuentan? no se, me parece un poco raro

Para comprarlo educacional te piden una serie de cosas para comprobar que es real que estás estudiando, pagas el precio con descuento de una.
[/QUOTE]

Saludos!

Druida 02-14-2017 01:02 AM

Re: Duda sobre Pro tools para educación
 
Entendido, ¡muchas gracias!

EDITO: Me ha surgido otra duda mientras iba a comprarlo, en el proceso de compra me incluyen gastos de envío, concretamente 40€... yo pensaba que lo pagabas, descargabas y listo, no se por qué tengo que pagar gastos de envío si yo no he pedido el producto físico, además que parecen ser obligatorios durante la compra... y es que lo que eran 299 en la página de Avid son ahora 372...

¿voy a tener que pagar los gastos sí o sí? ¿no puedo simplemente pagar el PT y descargarlo de Avid sin que me envíen nada?

Perdón por mi ignorancia, pero me costó mucho reunir el dinero y no quiero pagar nada innecesario.

Un saludo!

amagras 02-14-2017 05:03 AM

Re: Duda sobre Pro tools para educación
 
Fijate bien no sea que accidentalmente hayas seleccionado que te manden el disco por correo postal. Lee cuidadosamente todo otra vez. Suerte

Druida 02-14-2017 06:47 AM

Re: Duda sobre Pro tools para educación
 
El problema es que solo me deja seleccionar la opción de "shippable box" la cual es más cara y tiene gastos de envío, pero lo que haré es comprarlo en thomman y luego validar lo de educación. Gracias!


All times are GMT -7. The time now is 04:36 PM.

Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com