Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community (https://duc.avid.com/index.php)
-   Foro en Español (https://duc.avid.com/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Tarjeta de Registro Protools 8 LE (https://duc.avid.com/showthread.php?t=406886)

Marcelo Santana 10-23-2019 05:12 PM

Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Saludos, de ante mano disculpen por realizar una pregunta que puede estar repetida. Amigos hace 4 años compre un ElevenRack, este venia con un CD instalador de PROTOOLS 8 LE y la "tarjeta de registro amarilla". Yo perdi tanto el CD como dicha tarjeta y me quede sin nada. Puedo entrar a mi cuenta AVID. Que debo hacer para obtener nuevamente acceso a PROTOOLS 8 LE y recuperar el registro? muchas gracias de antemano.

feliponk 10-24-2019 03:20 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
1 Attachment(s)
Hola Marcelo: si registraste todo correctamente, el instalador y todo el software asociado debe estar disponible en tu cuenta. Si ves, en mi cuenta aún me sale el ProTools Express del 2009, y todos los otros productos.



Saludos!

Marcelo Santana 10-24-2019 08:10 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
3 Attachment(s)
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Adjuntare 3 imágenes donde verán que en mi cuenta AVID no tengo ningún enlace de descarga, es muy raro, hace unos 3 o 4 días tenia enlaces de de descargas para el MELODYNE TORQUE etc, ahora desapareció. Que puedo hacer? yo compre el ELEVENRACK y venia con PROTOOLS 8, quiero recuperar el software y demás beneficios, que hice mal? la verdad desconozco todo el tema, yo instale todo en mi computadora hace par de años, después me aleje de la edición por mucho tiempo. AYUDA. No tengo factura de compra y perdi la tarjeta amarilla de registro.

feliponk 10-25-2019 06:40 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Marcelo: comprenderás que sin la tarjeta, factura, registro, etc, es imposible ayudarte.

Donde compraste esto, con Sistemag o con Videobroadcast en Perú? ellos deben tener copia de la factura.


Si no tienes nada de esto, veo muy complejo poder ayudarte.

Marcelo Santana 10-25-2019 06:45 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Saludos. Tengo el ElevenRack conmigo y tengo mi usuario de AVID, incluso hace unos dias podia descargar MELODYNE y otras cosas, eso quiere decir que si es cierto que obtuve estos productos no? realmente ignoro todo. Necesito una factura de compra? lo compre en VALENCIA VENEZUELA en una tienda llama ILARDO AUDIO SYSTEM, hace 4 años que lo compre. Voy a comunicarme con ellos para ver la posibilidad de tener un copia de compra. Debe existir una forma de recuperar todo. Yo hace tiempo realice mi registro correctamente, no entiendo porque ahora no puedo ver ningun enlace de descarga de mi cuenta AVID cuando antes si podia, claro excepto el instalador de PROTOOLS LE.

feliponk 10-28-2019 05:19 PM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Envíame un mensaje privado con tu iLok ID y le haré seguimiento con soporte de Avid, yo no trabajo para Avid, esto es voluntario.

Marcelo Santana 10-29-2019 02:48 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Hola amigo, gracias por mostrar interes. He escrito a la tienda para que me faciliten una copia de la fatura, aun no responden. No tengo ILOK, nunca he tenido eso, recuerdo que nunca lo necesite para usar PROTOOLS. Yo quiero recuperar el acceso a PROTOOLS, pero creo que la unica opcion que tengo es la factura para demostrar que soy dueño de dicho ElevenRack. Solo poseo la cuenta AVID, recuerdo perfectamente que yo realice un registro con la tarjeta amarilla y dentro de la cuenta AVID no aparece nada, lo unico que tengo es acceso a descargar MELODYNE.

Marcelo Santana 10-29-2019 08:41 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
MI equipo cuando lo compre nunca trajo eso. No tengo ILOK. Solo venia el ElevenRack con el disco orginal de instalacion de Protools 8 LE, recuerdo que eran 3 discos en un estuche tipo libro, solo tengo mi cuenta avid y el Elevenrack. Le pedi una copia de la factura por correo a la tienda pero no me contestan, estoy viviendo en LIMA pero realmente compre todo en Venezuela.

feliponk 10-30-2019 07:00 AM

Re: Tarjeta de Registro Protools 8 LE
 
Marcelo: por favor enviame un mensaje privado con tu cuenta de avid, no tu password, solamente la cuenta, para preguntar a sporte de Avid.


All times are GMT -7. The time now is 06:13 AM.

Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com