Avid Pro Audio Community

Avid Pro Audio Community (https://duc.avid.com/index.php)
-   Tips & Tricks (https://duc.avid.com/forumdisplay.php?f=4)
-   -   USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!! (https://duc.avid.com/showthread.php?t=8459)

Bartok 10-30-2001 05:33 AM

USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
Hola a todos...

Soy un nuevo y paciente usuario de Pro Tools le vV.5.0.0. Me he pillado un G4 de Mac a 400 mhz... y la inefable Digi-01...

En principio no he tenido problemas de "severa" gravedad aún... pero si me produce cierta ansiedad el ver como se "cuaja" el Proo Tools y/o el Mac... conforme voy añadiendo Plug-Ins.. .7 u 8 quizas...

He leido por ahi en algunos comentarios de gente usando las 24 pistas y bastantes Plug-Ins... tengo un ordenador muy lento quizas?...

[img]images/icons/confused.gif[/img]

Gil Parente 10-30-2001 08:17 AM

Re: USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
Hola,
Perdone me por mi espanol. pero el problema con digi001 es q usa mucho del processador, a un mas con plug ins, yo creio q si puedes poner mas memoria de ram, talvez te ayude. O entonses, haga un bounce to disk con los plug ins, para tener mas processamiento desponible.
buena suerte

Bartok 10-30-2001 08:32 AM

Re: USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
Gracias por tu contestacion... tu español es bueno.

Ya incluí al comprar el ordenador una ampliacion de memoria de 128 Mb... ¿No te parrece q es suficiente cantidad de memoria?... Quizas el problema este más en lo que rdices respecto al uso del procesador del ordenador que hace la digi001

Por cierto.. .desde donde escribes... Aqui en España... empieza el invierno.

Gracias por adelantado. [img]images/icons/grin.gif[/img]

Gil Parente 10-31-2001 11:17 AM

Re: USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
Yo escribo de Orlando.
Todas las personas q conosco q estan trabajando com 001 tienen al menos 512 de memoria. Lo q puede asser tambien es reinstalar el sistema. Yo no se como tu ciste la instalation, pero usted puede tener muchas aplicaciones q estan trabajando junto com PT q no puedes ver. Quando ace la instalacion tu tiene hace una duplication de la "Base" en la extension manager e poner un nombre diferente, selecionar-la y entonces hacer la instalation del PT.
Si ya lo hecho deste modo. perdona-me.

por aqui esta empessando a hacer um poquito de frio tambien.

Bartok 10-31-2001 01:53 PM

Re: USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
Gracias Gil...

No hay nada que perdonar.. .agradezco mucho todas las posibles recomendaciones, aunque parezcan tontas, muchas veces caemos en las cosas mas estupidas...

Lo que me recomiendas es justo lo q hice ayer... y parece que las cosa va mejor... He impreso algunos consejos desde el forum y efectivamente eso era una cosa que habia que hacer y tenia descuidada.

Gracias

Orlando..mmm... Florida?

blairl 11-01-2001 07:54 AM

Re: USUARIOS DE PRO TOOLS SOBRE MAC Q HABLEN ESPAÑOL!!!!
 
La cantidad de RAM que tenga el ordenador no ayuda a Pro Tools a menos que el usuario asigne memoria suficiente a Pro Tools. Para poder aumentar la memoria que use Pro Tools hay que encontrar el icono de Pro Tools y seleccionarlo. Pulse command + I para accesar la ventana de información de Pro Tools. Donde dice "Show" hay que seleccionar a "memory". Allí puedes entrar la cantidad de "preffered size" memoria. ¡Suerte!


All times are GMT -7. The time now is 07:17 PM.

Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Limited. Forum Hosted By: URLJet.com